Hola amigos , porfin pude irme de habbo . Igual me conectare para ver a mi mascota xd . Pero estoy felix porque pude sacarme ese juego de ensima . Como me dijo holo boy el foro no es de habbo, le hice caso y deje a habbo por otro lado . Llevo 1 año jugando pero e terminado .

A los que no juegan habbo : Es una Droga

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy totalmente deacuerdo contigo sobre dejar habbo ya que es un vicio pero por lo menos si estás tan enganchado te evita de problemas alcoholicos, de fumar o incluso de cojer ludopatia con una máquina tragaperras, además habbos es una webfan de habbo pero no es necesario que juegues a habbo para estár en habbos.

Cuidate.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A veces me pongo nervioso cuando no entro y digo : No debo entrar , no debo entrar xd .

PD : Me parece que no puedes usar negrita :S .

A veces me pongo nervioso cuando no entro y digo : No debo entrar , no debo entrar xd .

PD : Me parece que no puedes usar negrita :S .

Ya, yo dejé Habbo un tiempo pero e vuelto.

PD: Se puede usar negrita y demás para destacar cosas importantes.

Pero eso no es importante... Usas la negrita excesivamente.. escribe como los demás o seras penalizado.. Lo digo por tu propio bien.

Pero eso no es importante... Usas la negrita excesivamente.. escribe como los demás o seras penalizado.. Lo digo por tu propio bien.

Para mi eso es importante, para tí no sé...

Es importante un tema que tiene ya 10 años en Internet (Habbo) que se supone que si estas aquí lo conoces ya?

Allá tú cuando te baneen por una razón estúpida.

Se puede usar la negrita siempre y cuando no se use excesivamente. El lo ha usado para 6 palabras y eso si se puede pero no se podría si el pone todo el texto que ha puesto con negrita u otro formato.

Entonces tengo razón , no se puede usar la negrita ?

MafiiZiiToh déjalo que lo baneen.

No es lo adecuado... Úsala en algunas palabras si harás un tema tipo concurso o algo que valga la pena, pero para decir una estupidez o comentario spam, es mejor que no coloques negrita. Solo que otros dan mal ejemplo a los nuevos usuarios. Leerte las normas...
No entiendo qué problema tenéis vosotros con el Habbo, que dicen que es droga, que es vicio, que es X o Y.

Tengo cerca de 4 años jugando Habbo, y no me vuelvo loco, no gasto dinero descomunalmente, no timo, tengo una vida normal, entro nada más de vez en cuando, hablo con la gente... No entiendo que es lo que le dicen droga o vicio algunas personas :l

MaFiiZiiToh el uso de los BBCodes excesivos no está permitido, mas sí lo está para resaltar pequeñas palabras o frases dentro de los párrafos.

Tomy sí se puede usar, siempre y cuando no sea excesivo. iGoogle ha hecho un buen uso de las negritas, para lo que respecta en su comentario. Claro, ha remarcado excesivamente para ser un párrafo tan corto.

Entonces tengo razón , no se puede usar la negrita ?

MafiiZiiToh déjalo que lo baneen.

Eso es problema mio y no tullo, a lo mejor te banean a tí. ;).

No entiendo qué problema tenéis vosotros con el Habbo, que dicen que es droga, que es vicio, que es X o Y.

Tengo cerca de 4 años jugando Habbo, y no me vuelvo loco, no gasto dinero descomunalmente, no timo, tengo una vida normal, entro nada más de vez en cuando, hablo con la gente... No entiendo que es lo que le dicen droga o vicio algunas personas :l

MaFiiZiiToh el uso de los BBCodes excesivos no está permitido, mas sí lo está para resaltar pequeñas palabras o frases dentro de los párrafos.

Tomy sí se puede usar, siempre y cuando no sea excesivo. iGoogle ha hecho un buen uso de las negritas, para lo que respecta en su comentario. Claro, ha remarcado excesivamente para ser un párrafo tan corto.

Gracias pero no vale la pena, ya me a dicho Holo Boy como devo y como no devo de comportarme en el foro y el uso de Codes ;).

Primero que nada solo te estaba aconsejando no obligándote ni nada por el estilo. Ya veremos quien sera el afectado.

Y que no se hable mas de esto porque se esta desviando el tema.
¡Google. Porque me tuvieran que banear ? Si no e echo nada malo . [tt]tengo unas ganas de romperte ... xd[/tt]

¡Google. Porque me tuvieran que banear ? Si no e echo nada malo . [tt]tengo unas ganas de romperte ... xd[/tt]

¿Romperme algo atraves de internet? Vamos prosperando con la nueva tecnologia.

Hola, dejen de centrarse en que use las negritas, para eso reporten

puppet on a string

. [tt]tengo unas ganas de romperte ... xd[/tt]

jajajaja

que bien que hayas dejado habbo

Hola, dejen de centrarse en que use las negritas, para eso reporten

Segun me an dicho, está contra las normas usar negritas abusivamente, creeo que yo no e echo eso  :jum:.

¡Google. me pones tan nervioso ...... pordios ! TE diria unas cosas para que te vallas bien a la 2$·"$"%"$"!$!%$ pero no puedo  >:(

¡Google. me pones tan nervioso ...... pordios ! TE diria unas cosas para que te vallas bien a la 2$·"$"%"$"!$!%$ pero no puedo  >:(

Mira, dejalo, no sigas discutiendo por que a este paso vas a salir tu perdiendo, no sigas porfavor, por tu bién.