¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo soy un poco principiante en esto de los foros, si soy molesto o ago posts inutiles perdonenme pero no se como ''incorporarme'' a un foro xd.
weno, un saludo a todos ;D
Att: Trivi.
weno, un saludo a todos ;D
Att: Trivi.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja, bienvenido. Yo tampoco era muy ''experto'' en esto de los foros... fui admin de uno, pero casi nunca funcionaba xD
Vas a ver, que con el pasar del tiempo te vas a acostumbrar a post-chorrear y a intercambiar opiniones con otros usuarios foreros
Vas a ver, que con el pasar del tiempo te vas a acostumbrar a post-chorrear y a intercambiar opiniones con otros usuarios foreros
Bienvenido, que te lo pases bien y postchorrees mucho
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Waleas... Porque siempre tu mensaje de bienvenida es igual? x'DD
Waleas... Porque siempre tu mensaje de bienvenida es igual? x'DD
Nose... no te gusta? :'(
el nombre mola pero al no saber su sinificado lo veo extraño xd
Mmmmm.. Su significado no lo se, pero es una seccion del Off Topic (o sea, que no tiene nada que ver con Habbo xD)
Es para poner tonterias, videos, yo que se... cosas
Cosas chorras
___
Bienvenido a habboS, ojala que te lo pases bien y estes aqui por muuuucho tiempo
"Bienvenido, que te lo pases bien y postchorrees mucho :D"
Bueno postchorrear, es cuando posteamos mucho osea que postees mucho., y tenemos una zona chorra que es donde se ponen temas tontos, de broma o sin sentido. En esta seccion no cuenta losp osts que manden, pero tampoco tienes que caer en el spam.
Bienvenido al foro de HabboS, postchorrea mucho, como bien te han definido, y pasatelo perfectamente.
No creo que molestes, y si molestas ... Uhm... >:(
SaludoS !!
No creo que molestes, y si molestas ... Uhm... >:(
SaludoS !!
Bienvenido
Recuerda poner caballo en las opciones de las encuestas
Falso. Nada de eso es postchorrear.
Recuerda poner caballo en las opciones de las encuestas
Mmmmm.. Su significado no lo se, pero es una seccion del Off Topic (o sea, que no tiene nada que ver con Habbo xD)
Es para poner tonterias, videos, yo que se... cosas
Bueno postchorrear, es cuando posteamos mucho osea que postees mucho., y tenemos una zona chorra que es donde se ponen temas tontos, de broma o sin sentido. En esta seccion no cuenta losp osts que manden, pero tampoco tienes que caer en el spam.
Falso. Nada de eso es postchorrear.
Bueno xD entonces que tal si lo explicas, no soy de los viejos probablemente por eso no lo se.