¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me llamo jesús, en habbo soy Intenligencia (Pero dejé habbo) y en temas de Hacking, cracking, defacing, carding, phising, pushing soy Inteligencia, también en programación y foros. A pesar de mis conocimientos, me gusta programar y hacer feliz a la gente con mis programas y por eso soy de los unicos programmers para habbo en html, php, asp, java, flash, visual basic, python, perl, c#... nunca los infecto como hacen varios como pasó con el Hobba Macro Floodin. Amí no me interesa habbo principalmente, el unico motivo por el que me conectaba eran mis amigos, y sí, digo amigos porque de habbo he sacado un amigo con el que tendré un futuro en común (No somos pareja, xDDDD y yo no soy gay :-\) bueno pues eso, tengo varios proyectos por hacer y disfrutaremos todos, yo programandolos y vosotros usandolos
Un saludo,
Att: Inteligencia
Un saludo,
Att: Inteligencia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jesúúú tu y yo ya nos conocemos pasatelo bien.
PD: Muchos te diran leete las normas leetelas :l PASATELO MUY BIEN :pbla:
PD: Muchos te diran leete las normas leetelas :l PASATELO MUY BIEN :pbla:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues bienvenido, a ver si te pasas por programación web que está algo muerta. :%:
Cómo era tu usuario en habbo hotel antes? xD *duda
Gracias por visitar mi perfil
Pues bienvenido, a ver si te pasas por programación web que está algo muerta. :%:
Se intentará... Si no es mucho pedir... pediría un tema de visual basic y otro de tools for habbo esque sino donde posteo yo mis cosillas? :'(
Cómo era tu usuario en habbo hotel antes? xD *duda
A lo largo de 7 años en habbo he tenido 68 kekos (todos ban por hacking y scripting) los más conocidos son: jerago, jer@go-29, Scarion, Scarion: y Intenligencia, habrá más pero bueno esos son los que más concus han ganado y más cosas he echo, como por ejemplo en jerago, tener 700 lingos en mano de cuando los lingoteros xDDDD
Hombre Scarion, yo a ti te conozco de haberte visto alguna vez cuando jugaba a habbo, creo que hasta nos peleamos o algo. :roto2:
Utiliza el buscador o sino crea tú los temas que no está prohibido.
Utiliza el buscador o sino crea tú los temas que no está prohibido.
Me equivoqué al decir tema xDDDDDD me referia a foros Serían 2... 1. Programación vb6 vb.net, python, perl, c#, etc... y otro de Tools para habbo... y ahí irian Flooders, generadores de habbos, cabezas, las noticias de phylest o como sea que si no las pone el las pongo yo xD total solo es ponerse