¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estos días he estado algo ausente por algunos problemas que he tenido (que mencioné en el otro tema y por no revivirlo...) pero que ya se pasaron de la raya ayer... (no voy a contar esto ahora...) entonces ahora estaré menos conectada ya que tengo que estar ayudando a mi madre y ayudarla en todo lo que puedo a la hora de acompañarla a por papeles etc... si queréis que cuente lo que pasó ayer (que vino hasta la policía... :l) sólo decirlo y lo pongo en comentario ya que aquí no quiero enroyarme. Solo era eso, decir que estaré algo más ausente y que también lo he estado por eso y porque estoy de 'vacaciones', me voy todos los días a mi pueblo con mí otra familia para solucionarlo y bañarme... :juju:. Entonces sólo estaré pendiente de la escuela y de poco más.

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te preocupes, la vida personal es lo primero, y no tienes que contar aquello que no quieras decir ;-)

No te preocupes, la vida personal es lo primero, y no tienes que contar aquello que no quieras decir ;-)
Ya se lo conté a varios era por no ocupar el tema y enroyarme :l ahora cuando más estaré será a estas horas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Regresa pronto y ojalá se solucionen tus problemas  :%:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Espero que vuelvas pronto lau ;D

Aquí te esperaremos!  :laugh:
Me maree con el titulo , ajja . Vuelve pronto