¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Feliz cumpleaños Dark--crik!

Este tema no es para felicitar a cualquiera, es para ti, mi bebe, mi mejor amigo, feliz cumpleaños Fran, eres una persona muy especial, y en este año que para ti puede ser el más importante de tu vida, ya que te vas del país a una nueva aventura, a llenar tu vida de nuevas experiencias…

Eres un ser maravilloso, nunca cambies, te quiero, te aprecio mucho Fran, bueno DarkóCrik, espero que disfrutes y te la pases muy bien en tu cumpleaños número 17, mis mejores deseos para ti, besos y abrazos de mi parte, te quiero mucho ‘babyí amigo…

Y por cierto tu pastel…

(Escribo el tema de felicitaciones hoy, porque mañana que es su cumpleaños estará celebrando)
Maremia, si es que nuestro bebe ya esta grandote... mañana ya se va de putas

FELICITACIONES M3N!

puppet on a string
Dark cumple años mañana, no hoy ._.

Modifico: no lei las letras pequeñas como siempre LOOOOOOOOOOOOOL

pues mañana lo felicito

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dark cumple años mañana, no hoy ._.

Lee la letra rojita pequeña

(Escribo el tema de felicitaciones hoy, porque mañana que es su cumpleaños estará celebrando)

Felicidades dark !!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicitaciones por adelantado, aunque es mañana xd.
Feliz Cumpleaños Fran pasala muy bueno y pues nada hablamos luego!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Felicidades niñodelmsndiferenteahabbosforo
Que sean más :D.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
¡FELISIDADEZ FRRRAN!

EZPERO KE KUNPLAS MUSHOS MAZ
Felicidades!

Feliz cumple cabrón te amo!, okno te lo dije por msn a las 12:00 am cumplidos, que te la pases muy bien x) !

Políticamente irresistible.
Bueno, pues llego bien, porqué hoy es el cumple!
felicidades majete, que lo pases muy bien y recuerda apagar todas las velas
para que tu deseo se cumpla xddddd, ale, regalo:

no lo abras, dentro hay una mofeta
Felicidades
HBD Fran, have fun n_n
Feliz cumpleaños, guapo. Ya quedan 10 dias!  ;D

@Axel: Tenkiu babe, gracias por todo, fuiste el primero en felicitarme [Pff, tramposo xd]

@Ale: Gracias m3n, ahora compramos cocacola y ya sabessss...

@Caro: Si no veo una felicitacion como la de face no te visito [ni te doy un hijo, como me lo pedías el otro día], y no llevo tequila xd Te quiero carou

@Nata: ¡Gracias!  :-*

@Victor: Gracias gordito sexy  :-[ XDDDDDDDDDD

@Darths: Gracias abandonadoooor  Hablamos lueguito D:

@Gia: Gracias ninhaquetieneunmsnparahabboyotroparaotrascosa  ;D ¡Un brindis!

@Yon: Gracias yooooooooon  :%:

@Sr.van: Gracias majo n.n

@Ivan: VICIADO, TE QUEDASTE HASTA LAS 12 PARA FELICITARME.  :l:

@TNT: Guay. Gracias, pero yo quiero mi mofeta, abriré mi regalo xddddd

@Mortadelo: Graciaaaaaaaas

@Ernes: Gracias 'profe' xdd  :%:

@Luis: Graciaaaaaaaaas Luissssss, Quedan realmente poco más de 10 días, si no me equivoco son 16. 

@Jose: Sono speciali graciaaaaaaaaaas, por todo eh  :%: :l:

Que la pases bien , y que tu 3 deseos se hagan realidad.

Lo felicité a las 12:00, y hasta le mandé un SMS  8).

Cocacola? hijo de tu grandisima madre, sabes que yo soy mas de la frescolita y el nestea :'(

Oye y como la pasaste m3n

puppet on a string

Cocacola? hijo de tu grandisima madre, sabes que yo soy mas de la frescolita y el nestea :'(

Oye y como la pasaste m3n

Respeta a mi fr4n, n00b ¬¬
ya se fue a domir, le dio miedo al ver mi firma  ^.,^ 

Políticamente irresistible.
@Tomy: Gracias hombre

@Johan: Lo sé, y me dejaste esperando la transferencia de saldo XDDDDDDDD

@Ale: Si m3n, cocacola ya sabes para que j3j3, pues la pase genial, me han regalao una sony handycam que graba en HD. Envidiame b1tch.

@Ivan: Jodete .l. xdddddddddddd