¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Sabelotodo
Pues nada. Despues de tanto tiempo ya sin irme me voy. Que si, que si, me voy. Bueno aunque no hoy si no el lunes pero me voy me marcho Adios, si, me marcho de aquí. :arriquitaaun:
[...]
Para los que no entendieron el titulo Me voy PV = Me voy POR VACACIONES. Que pensabais que me iba del foro :roto2: :roto2: :roto2:
Pues solamente me ausento una semana, bueno 6 días del Lunes al Sábado de la semana próxima, si quieren que les traiga alguna foto ::)
Lo hago con un tiempo de adelanto para que así pueda saber sus comentarios :juju: Pues eso me ausento casi toda la semana que viene por Vacaciones. Haber si cuando venga ha cambiado esto un montón ::) ::)
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Maestro II
Pues nada, que pases unas buenas vacaciones
Usuario
Dios del Foro
Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeshhh, que te valla bien robert, queremos fotos eh e.e"
pasatela cool y quemate en playa o a donde vayas XD :B.
Políticamente irresistible.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que las disfrutes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Sabelotodo
Pues gracias a todos, me voy hoy prontito, por lo que este es mi ultimo mensaje. Bye
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Sabelotodo
Noj vemoj luego primoj y espero que hables por skype cuando vuelvas eh e_é
puppet on a string
Usuario
Sabelotodo
Ya estoy de vuelta!