¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!! Ya muchos (o la mayoría) se sabe la laaaarga y enredaaaada historia por la cual deje habbo y el foro momenaneamente. La cosa esque todo se me está dando mejor de lo que yo planeaba, por lo tanto puedo decir que volví (al menos de momento, espero que se permanentemente) al foro. Me detengo a felicitar a todos los que quedaron en la Escuela, es un dificil trabajo, pero es hermoso trabajar con personas como las de tal equipo. Espero que me hagan una re-bienvenida
Vuelvo a casa!
Vuelvo a casa!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, sí, yo leí tu post y lloré u_u.
Que bueno que estés de vuelta :). Y sí es difícil estar en la escuela u_u
PD: me puse super emo :c xd
Que bueno que estés de vuelta :). Y sí es difícil estar en la escuela u_u
PD: me puse super emo :c xd
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Ö Has vuelto :-*
Re-bienvenido :juju:
Posdata: que soso que soy xddd
Re-bienvenido :juju:
Posdata: que soso que soy xddd
Nicoooooo :%:
Que ilusión que vuelvas! Espero que ahora ya sea permanente. Disfruta :-*
Que ilusión que vuelvas! Espero que ahora ya sea permanente. Disfruta :-*
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Bienvenido otra vez
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NIIIIIIIIICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OJALA TE QUEDES FOREVÁ HAMIJO
En serio :-[ xd
En serio :-[ xd
puppet on a string
Siqueeresgayernico.
Re-Bievenido supermegaemo y Greedaydero.
Ojala tejodas vaya muy bien en el foro y no te re-vayas o te re-mato.
Re-Bievenido supermegaemo y Greedaydero.
Ojala te
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Nico, regresaste.. crei que ya te avias ido para siempre.. Re.Bienvenido conpinche
Gracias a tod@s!!
Bueno, al igual que antes, hay dias que no podré entrar, por ejemplo hoy, no debería estar aqui, mañana tengo prueba de matemáticas y física x_x
Pero bueno, estoy muy feliz de estar aquí nuevamente.
Bueno, al igual que antes, hay dias que no podré entrar, por ejemplo hoy, no debería estar aqui, mañana tengo prueba de matemáticas y física x_x
Gracias a tod@s!!
¿Cómo? Todavía estás en clases.. Otro tipo de Instituto?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Clases, mi colegio es trimestral.