¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaaa gentee
Bueno despues de casi 5 meses de estar acá (se que no es mucho tiempo) voy a dejar pasarme por el foro, por lo tanto, también dejaré de ser moderadora, y tambien habbo, (kibu te voy a extrañar :'()

Durante estos, casi 5 meses, la pase muy bien, me hice amigos, conocí nuevas personas, etc.

Bueno la razón de irme es porque tengo 4 bajas, y necesito levantarlas. También me voy a ir a Mendoza por una semana para un viaje cultural :B, bueno y muchas cosas más que, por lo tanto, no me da tiempo para estar acá.
Pero seguro me voy a seguir pasando, dentro de poco son vacaciones de invierno, y quizá un rato..
En fin
Esta es una gran web, y les deseo lo mejor a todos.
Un saludo

(perdón pero no soy buena esscrbiendo despedidas) xd
Chau super, exito en todos tus proyectos en adelante, que subas tus califa x), un abrazo y suerte!

Políticamente irresistible.
Pero... volverás? :-[

puppet on a string
Que la pases bieeeen en Mendoza super(:
Y levantá esas 4 bajas eh, yo tengo 2 y no las levanto con nada.
¿Vas a volver?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno super has sido una muy buena posteadora has acabado con 18 puntos y siendo moderadora web EXPERTA. Te deseo lo mejor en tus estudios familia dinero y en lo que pidas. Espero que apruebes todo te lo pases genial en Mendoza y allí donde vayas. Mucha suerte y ha sido un placer tenerte aqui entre nosotros se te echará de menos
Ayyy Super que lastima de verdad la pasaba muy bkno contigo en habbo, te voy a extrañar, pero que te vaya bien

Mia San Mia
Una lástima, sube tus calificaciones y nos vemos!

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Pues que mal que te vas, aunque no te conocí... Mejorá esas notas y nos vemos ;).
Nos vemos! Estudia y aprovecha de la escuela (la extraño) Por suerte estoy en vacaciones jaja. Suerte y ojalá no te lleves ninguna
Esperamos que vuelvas superstar
Super :'( bueno, suerte en tu vida y espero que vuelvas :%:
Un saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aunque no te conozco, cuidate, suerte y haz todo lo que tengas que hacer para que vuelvas pronto

Suerte
Pues la escuela es mas importante que HBS (odio decirlo) cuidate sube tus calificaciones
Super! Estos días he estado algo ausente y no había visto este tema hasta hoy...
Estudia mucho, y espero que saques mejores notas la próxima vez. Que te vaya todo muy bien y ojalá puedas volver al foro.
Besitos

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Graacias.  :l:
Voy a seguir entrando al foro, pero con menos actividad, igual que con habbo.
Suuuper T-T

Qué bueno que te preocupes por tus estudios, me parece excelente... estudios ante todo, es tu futuro. Espero que de verdad salgas para esforzarte y desde ya espero el 100 en todo lo que hagas, ¿eh?

¡Mucha suerte con todo...! Nos vemos después
Mucha suerte!!:D En todo lo que hagas!
Te extrañaremos :-\
aunque no te conoci