¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno deceo que me an castigado y mi precensia en el foro sera mucho menos 77 bueno así es hace un o dos meses me castigaron por mis notas y bueno no avía avisado en el foro , a razon que me registre el dia Sabado y solo podia usar el Pc sabado y viernes y hoy mi hermana y mi papá an salido y yo estoy enfermo y aproveche a meterme al pc un rato (: xddd y bueno les queria informar eso pero El Jueves salgo de clases y dudo que me dejen husar la pc :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno... Tú te buscaste ese castigo con las notas. Te esperamos de nuevo por aquí.
hace un o dos meses me castigaron por mis notas
No me parece raro... " avía avisado, husar la pc" :roto2:
PATADA A LA RAE
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que mal, como yo estoy claro que amo mi PC y no quería perderla en vacas me esforze full en matemáticas..
PD: ¿Te gusta mi firma? :roto2:
El Jueves salgo de clases y dudo que me dejen husar la pc :juju:
:jum:
Bueno, pues suerte en el verano, para la próxima estudia más y ya xd
Pues nada, ya sabes a estudiar más.
Que mal, como yo estoy claro que amo mi PC y no quería perderla en vacas me esforze full en matemáticas..
Y tú te pones eso de firma, mírate primero..
Este ha sido un gran zas en toda la boca.
¿Y cuántas has suspendido para que te castiguen así?
Este ha sido un gran zas en toda la boca.
Hay padres que con suspender 1 ya te castigan así. Y hay otros más extremistas aún, que si por ejemplo, sacas la mitad de la calificación total, te castigan igual, porque quieren excelencia académica.
Pues nada, ya sabes a estudiar más.

A ver si te devuelven pronto el PC y no tienes que aguantar mucho el castigo xD
Hay padres que con suspender 1 ya te castigan así. Y hay otros más extremistas aún, que si por ejemplo, sacas la mitad de la calificación total, te castigan igual, porque quieren excelencia académica.
Sí cierto, yo tengo un amigo que le ha pasado eso, las ha aprobado todas pero tiene 3 o 4 cincos, y sus padres se han enfadado como si las hubiera suspendido todas.
Y bueno, se me había olvidado decirte que tengas suerte para recuperarlas y eso, y que pronto te dejen volver a usar el ordenador xd
Bueeno... A estudiar más el año que viene :l
¿cuántas te han caido? a mí me cae una y me castigan un mes... xDD menos mal que la recuperé :pbla:
¿cuántas te han caido? a mí me cae una y me castigan un mes... xDD menos mal que la recuperé :pbla:
Si le han castigado por las notas... y viendo como escribe... en finnnn
Bueno como dije me ivan a sacar el castigo hoy y :chicle: me la sacaron estava seguro y bueno cierren el tema porfavor a un moderador a algun rango que lo pueda hacer :uhh: y bueno eso ahora estare más activo
Bueno como dije me ivan a sacar el castigo hoy y :chicle: me la sacaron estava seguro y bueno cierren el tema porfavor a un moderador a algun rango que lo pueda hacer :uhh: y bueno eso ahora estare más activo
No se puede cerrar, dejale morir.
Yo que tú me defenderia mira lo que te ha puesto panchula *silvar*
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Que suerte tienes, pero desde pequeño mi calificación no pasa de 98-99 punto de 100 para arriba
Que mal, odio cuando también me castigan :chicle: