¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos/as, soy iGoogle. y bueno decirles que no es la primera vez que entro a HabboS y al foro es como la segunda o tercera vez y espero que sea la fija, prometo aportár buenas encuestas, buenos temas, buenos aportes, etc...  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola y bienvenido como usuario activo!  :%:

Leete las normas y a postear!, no esta permitido abusar de los formatos en los posts
Bievenido, pásalo muy bien por aquí, y deberías ir a leer las normas del foro xd
Bienvenido,Pasatela Super bien
y para cualquier cosa Cuentas con migo
Bienvenido, espero estés un buen tiempo aquí comentando en el foro. Nos vemos.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Bienvenido al foro, es bueno ver nuevas caras por acá...

Lee las normas del foro, y modifica tu post, no le coloques formatos a todo tu texto, ya que ese tipo de formatos sólo son para resaltar algo importante de un tema.
Pues... ¡Bienvenido!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Holaaa, bienvenido al Foro, pasatela super y respeta las leyes  ;D
Bienvenido al foro leete las normas y tal aunque no lo hace nadie y diviertete resuelve dudas en este foro

Bienvenido al foro leete las normas y tal aunque no lo hace nadie y diviertete resuelve dudas en este foro

Entonces no las leistes??xd
hola google.com perdon igoogle. Me fastidia que siempre tengan que decir hola leete las normas. Aganle una presentacion tranquilo al chico.