¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, soy nuevo aqui en el foro, espero conocer y hacer buenas amistades.

Los invito a todos a visitarme en habbo serán bienvenidos.

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues bienvenido, pásalo muy bien por aquí y recuerda leerte las normas
Si, señor ya eres de la familia

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¡Bienvenidoo! Leete las normas (que creo que además como dijiste ya las has leido) para no cometer infracciones. Comenta mucho y aporta a los temas!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido!
Nos vemos por el foro, se activo!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Bienvenido, XD me equivoque  de post

Políticamente irresistible.
Que la pases bien aca en el foro y se activo

Mia San Mia

??? xD

Que la pases bien aca en el foro y se activo

Políticamente irresistible.
Bienvenido! Nos vemos por los temas

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me equivoque de post !!!! pense que nadie lo notaria

con esa pequeña imagen, no xD

Mia San Mia
Beinvenido , diviertete y postea , postea postea  :roto2:

Bienvenido y pasalo bien!

Muchas gracias a toso los que hasta ahora me han respondido y dado la bienvenida.

Tratarñe de seguir tods sus sugerencias.

Una abrazo.