¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jajajaja, sabemos que no somos tan glamurosos y sexys como PHO, pero no nos lo restregues jajaja gracias frambuu!
Manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lo siento que el domingo no estuve en casa y entre ayer y hoy estoy luchando con cierta red social para decirtelo pero o está petada o nosé que le pasa que envía los comentarios que quiere, así que te lo digo por aquí aunque sea tarde xDDDD
FELICIDADES MANUEEEÉ, que te vaya tooodo muy bien en tu nueva vida de chico mayor de edad y nada que lo disfrutes y que empieces con buen pie en la UNII!! :-*
EJEJEJEJEEEEEEEEEEEEEEE! LORENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :l: :l: :l: :l: :uhh: Siempre puntual a felicitarme por el foro El año pasado me acuerdo que tampoco te pasabas pero de repente vi tu felicitacion y yo :juju: :juju: :juju: jajajaja muchas graciassssssssss (L) Y la Uni no la he empezado con buen pie porque ya he suspendido la prueba de acceso a la carrera de traduccion que queria hacer xdxd pero bueno, hay otras posibilidades
:-* :-* :-* :-* :-*