¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hola me presento me llamo DarkFlowers  siempre veo las noticias de habbos y siempre me metia a la web pero hoy me decidi registrar ojala la pase muy bien aca y conosca muchos amigos a y ya me e leéido las reglas y todo y tambien digo que algunas vecez cuando estoy Aburrido me pongo a hacer PA's (Pixel arts) así que cuando tenga tiempo subo unos pixel arts que e echo  :juju: bueno y eso es todo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
U'r welcome, ansioso de ver tu galeria de pixel arts.  :uhh:
Que te la pases chevere.

Políticamente irresistible.

U'r welcome, ansioso de ver tu galeria de pixel arts.  :uhh:
Que te la pases chevere.

Me da risa eso de "Chevere" siempre que lo escucho me pongo a reir :$, es chistosa la palabra e_e.

Bienvenid@. Yo también espero ver tus pixel arts e_e. Nos vemos por el fororororo.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Yo también espero tus pixel arts. Pue bienvenido seas y lo pases muy bien amigo  siéntete cómodo aquí.  :cz:
¡Bienvenido! Espero y te la pases muy bien 
¡Bienvenido!
Esperamos ver tus pixel arts 
Bienvenid@ al foro, cualquier duda no dudes en decírmela..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues bienvenido, pásalo bien por aquí
Bienvenidoo que lo pases bien

Bienvenido al foro, leete las normas, postea mucho y no hagas spam :-*
Bienvenido, pasatelo muy bien por aquí

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Pasalo bien y sube pronto tus obras!