¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
B ueno hola me presento me llamo DarkFlowers siempre veo las noticias de habbos y siempre me metia a la web pero hoy me decidi registrar ojala la pase muy bien aca y conosca muchos amigos a y ya me e leéido las reglas y todo y tambien digo que algunas vecez cuando estoy Aburrido me pongo a hacer PA's (Pixel arts) así que cuando tenga tiempo subo unos pixel arts que e echo :juju: bueno y eso es todo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
U'r welcome, ansioso de ver tu galeria de pixel arts. :uhh: Que te la pases chevere.
Políticamente irresistible.
Usuaria
Legendario III
U'r welcome, ansioso de ver tu galeria de pixel arts. :uhh: Que te la pases chevere.
Me da risa eso de "Chevere" siempre que lo escucho me pongo a reir :$, es chistosa la palabra e_e.
Bienvenid@. Yo también espero ver tus pixel arts e_e. Nos vemos por el fororororo.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor. Who am I?
Usuario
Experto VI
Yo también espero tus pixel arts. Pue bienvenido seas y lo pases muy bien amigo siéntete cómodo aquí. :cz:
Usuario
Tamagotchi
¡Bienvenido! Espero y te la pases muy bien
Usuario
Bomba posteadora
¡Bienvenido! Esperamos ver tus pixel arts
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenid@ al foro, cualquier duda no dudes en decírmela..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro II
Pues bienvenido, pásalo bien por aquí
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenidoo que lo pases bien
Usuario
Experto VII
Bienvenido al foro, leete las normas, postea mucho y no hagas spam :-*
Usuaria
Apple
Bienvenido, pasatelo muy bien por aquí
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pasalo bien y sube pronto tus obras!