¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jola people
He de decirles que he pasado todas las materias, no iré a reparación y tendré las vacaciones que quería
Y lo otro, que mañana Sábado (mejor dicho, hoy sábado, que son la 1:07 xd) iré a la playa, no tenia previsto esto pero es que nada nada :'(
El fuckin l337 m0d3r470r vuelve el Domingo (¿mañana?) o tal vez el lunes, que seguro llego quemado y ni ganas de ver la PC xdxd
Bueno, eso... soy malo haciendo estos temas xd
AHH, Y NO HAGAN MUCHO SPAM
Nos vemos
He de decirles que he pasado todas las materias, no iré a reparación y tendré las vacaciones que quería

Y lo otro, que mañana Sábado (mejor dicho, hoy sábado, que son la 1:07 xd) iré a la playa, no tenia previsto esto pero es que nada nada :'(
El fuckin l337 m0d3r470r vuelve el Domingo (¿mañana?) o tal vez el lunes, que seguro llego quemado y ni ganas de ver la PC xdxd
Bueno, eso... soy malo haciendo estos temas xd
AHH, Y NO HAGAN MUCHO SPAM

Nos vemos
puppet on a string
Pues en primera, Felicidades por pasar todas las materias!!!
En segundo, Que te vaya bien! Que suerte tienes de ir a la playaaaaaa!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que te la pases bien querido Pr0 h4x0r l33t m0d-3r ... lo de mas ya te lo sabes :juju:
Políticamente irresistible.
Gracias y para mi no es suerte, odio la playa voy por ver cómo es jugar futbol en la arena xDD
Pues en primera, Felicidades por pasar todas las materias!!!
Eso hare h4m1j0
Que te la pases bien querido Pr0 h4x0r l33t m0d-3r ... lo de mas ya te lo sabes :juju:
Lo será tu madre, que es gamba? XD
Ten cuidado no te confundan con una gamba :%:
Busqué en google y salen unos mariscos, es una indirecta? ¬¬ xd
En fin, yo me voy, no se que hago aquí si salgo en 3 horas DDDD:
puppet on a string
Lo será tu madre, que es gamba? XD
Busqué en google y salen unos mariscos, es una indirecta? ¬¬ xd
Gamba = Roja
Holo Boy cuando se quema = rojo
¿Lo pillas?
Ah y ya no te ajunto :jumm:
No molas...
CH40 J0L0 V01 H4CK33R !!!!!!!!11!!!!11!!uno!uno
CH40 J0L0 V01 H4CK33R !!!!!!!!11!!!!11!!uno!uno
Bua, entocnes estarás contentísimo pro haber pasado todas las materias, muchísimas felicidades y a pasar un buen veranito en la playa, campo o donde te vayas
fuck yuuuuu no me dijisteeeeeeeee m3n eres todo un g4nst4 por no decirme
Disfruta ale te llamare para ladillarte ok
Disfruta ale te llamare para ladillarte ok
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pasatelo bien
P0rq3 h4bl41s c0n num3r0s ? :roto2:
Por que s0m0s pr0 1337 us3rs.
Ok no, mira la definición de Leet: http://es.wikipedia.org/wiki/Leet
Nos vemossssss jisjsijsjdoajodsaidjsid torllear^*asmied3.
Ya nada más. Que te vaya bien jum.
Ya nada más. Que te vaya bien jum.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Volví, en total, vi 2 accidentes, uno de ellos terrible pero sin muertos, y el otro medio tonto y escuché a un policia algo sobre levantar el cadaver... xd
ODIO LA PLAYA @:
ODIO LA PLAYA @:
puppet on a string
Volví, en total, vi 2 accidentes, uno de ellos terrible pero sin muertos, y el otro medio tonto y escuché a un policia algo sobre levantar el cadaver... xd
ODIO LA PLAYA @:
OMG :jum:
Jolo voi esta QU3M4D1T0 :uhh:
Que bueno que volviste
J07450 va como amigo eeh
J07450 va como amigo eeh
Si apenas me bañé ahí como hora y media, seria tonto haberme quemado :uhh:
Aunque tuve que calarme una cola de hora y media en un puente, por el segundo accidente que dije ahí arriba, fuckin l337 c3g4t0n3s que se estrellan con cada muro que ven
Aunque tuve que calarme una cola de hora y media en un puente, por el segundo accidente que dije ahí arriba, fuckin l337 c3g4t0n3s que se estrellan con cada muro que ven
puppet on a string
Corregí tu mensaje... El día que yo fui a la playa mataron a una mujer a machetazos U____U... A mi no me gustan mucho las playas del litoral, voy a Higuerote y a Oriente y Falcon (Cayos, etc...) es mejor :roto2:... Que bien que llegaste bien.
Yo odio las playas de aquí y del resto del planeta, no me gustan xd
Fui a villa marina, en Punto Fijo :roto2:
puppet on a string
Yo odio las playas de aquí y del resto del planeta, no me gustan xd
Mucho sol para mi gusto y eso que soy moreno :pzz: