¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Mañana día 3 de Julio, marcho de vacaciones por la mañana temprano hasta el 18 o así.
Desde que volví han pasado pocos días y me vuelvo a ir otra vez pero volveré.
Depende de lo aburrido que esté, entrare al Foro desde el Movil, no muy amenudo..
¿A dónde irá este Van? Galicia, Costa da morte.  ;D

Y nada más, entraré algún día que otro como ya dije para ver como estais y seguir dando la tabarra.
Saludos y cuidaros!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que te vaya muy bien! Nos vemos cuando vuelvas

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Gracias, y a todos los que se vayan tambien estos dias, pasadlo muy bien  :angel:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que te vaya muy bien :$, pasalo de maravillaaaas

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Que te vaya muy bien :$, pasalo de maravillaaaas

Graciassssssss bueno, yo me voy a dormir que mañana madrugoooo!!!!
Cuidaros todos  :-*

Pasala bien, y retoma la tradición de subir fotos del viaje, te lo pido  :'(

Pasala bien, y retoma la tradición de subir fotos del viaje, te lo pido  :'(

Claro, ya tengo la camara echando humo xd
pasare por el foro todos los dias si puedo, por hoy, ya esta bien.