¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hola!
Después de estar sin entrar meses... mas de 5 o 6 meses... por diferentes motivos, clases, dejadez de habbo, asuntos propios... vengo de prueba almenos para quedarme este veranito aunque me voy el 5 de vacaciones... pero bueno, se intentará volver más o menos y ayudar si se puede y escuchar a los demas (leer)
1 Única duda: ¿Lo del sistema de puntos... como va? me Fijé que tenia unos cuantos, pero hace tanto que no entro... que no se si sera como lo era antes, que te lo ganabas por buenas acciones o viceversa
Pues nada, Saludos a los que me conozcais por Breechloader o por AbelGB y nada, nuevo año, nueva vida y nueva etapa en HabboS para hacer "Hamijitos" Saaaludos
Después de estar sin entrar meses... mas de 5 o 6 meses... por diferentes motivos, clases, dejadez de habbo, asuntos propios... vengo de prueba almenos para quedarme este veranito aunque me voy el 5 de vacaciones... pero bueno, se intentará volver más o menos y ayudar si se puede y escuchar a los demas (leer)
1 Única duda: ¿Lo del sistema de puntos... como va? me Fijé que tenia unos cuantos, pero hace tanto que no entro... que no se si sera como lo era antes, que te lo ganabas por buenas acciones o viceversa
Pues nada, Saludos a los que me conozcais por Breechloader o por AbelGB y nada, nuevo año, nueva vida y nueva etapa en HabboS para hacer "Hamijitos" Saaaludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
puppet on a string
¿Tu frecuentabas 1001 Infiernos no? en el 2008/2009
Políticamente irresistible.
¿Tu frecuentabas 1001 Infiernos no? en el 2008/2009
Frecuentar lo que se dice frecuentar... bueno, pasaba una parte importante de mi tiempo en habbo alli pero no todos los días
Resumiendo: Si, no, no sé, quizás.. pasapalabra! xd
Yo tambien me alegro de volver e informarme un poco, Gracias por el Link :-*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uhmm no se, el nombre de Breechloader se me vino a la mente xD como que te veia por ahi
Políticamente irresistible.
Bienvenido de nuevo! Espero que esta vez te quedes y que te lo pases muy bien. Nos vemos por aquí
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No te llegué a conocer pero pareces un buen tio. Espero que te quedes y quites ese "creo" del titulo para así conocernos mejor.
Rebienvenidoo de nuevo xD
Pues bienvenido de nuevo, a ver si te quedas más tiempo, y repasate las normas, siempre vienne bien
Uhmm no se, el nombre de Breechloader se me vino a la mente xD como que te veia por ahi
Pasaba por ahi a veces mejor dicho bastantes veces...
No te llegué a conocer pero pareces un buen tio. Espero que te quedes y quites ese "creo" del titulo para así conocernos mejor.
Graaacias, y seguramente me lo quitaré, esta es la segunda vez que digo que vuelvo... antes habia influido personas y temas en particular... y dado que ya no estan y que miro mucho el foro y la web pero sin acceder... pues que coño! vamos a quedarnos y pasarlo bien ¿no?
Pues bienvenido de nuevo, a ver si te quedas más tiempo, y repasate las normas, siempre vienne bien
Gracias Filemon xd ya las lei ayer despues de mirar lo de los puntos etc :angel:
Gracias Filemon xd ya las lei ayer despues de mirar lo de los puntos etc :angel:
Todos con la misma broma :jum: xdd
Pues venga, a pasarlo bien Y por cierto Breech, soy .:Buenafuente.: xd
Todos con la misma broma :jum: xdd
Y por cierto Breech, soy .:Buenafuente.: xd
Jajaja oki pues nada, tu y yo seguiremos en contacto por donde siempre xd
no te recuerdo... debe ser que yo en el 2008 no conocia habbos, espero que te vea mas por el foro y que tu estancia sea muy agradable
no te recuerdo... debe ser que yo en el 2008 no conocia habbos, espero que te vea mas por el foro y que tu estancia sea muy agradable
Será eso, soy un perro viejo del 2008 jejejeje
Yo tambien espero volver a pasarmelo bien y no discutir tanto.... con tantos... xd Lo dicho, nueva etapa, nuevo todo! :angel:
Yo sí que te recuero de haberte visto alguna vez por aquí
Pues eso, a ver si sigues posteando y pasándolo bien.
Yo sí que te recuero de haberte visto alguna vez por aquí
Yo a ti tambien! jeje gracias
Hola van, bienvenido este tiempo; si aún no te han checado tu historial me avisas.
Gracias, te lo tendre en cuenta para futuros favores :pp:
Perdon por darte esa bienvenida tan borde pero ese dia estaba mal y la pague contigo
si necesitas algo avisame :uhh:
Perdon por darte esa bienvenida tan borde pero ese dia estaba mal y la pague contigo
No pasa nada...
Lo que sea? :uhh: