¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 17 años hace 17 años
Hola a todos! Buenooo, pues nada, solo decir que soy nueva por aquí, hace tiempo un amigo me dió la dirección de este foro y bueno, ahora he decidido registrarme. No voy a dar mis datos reales porque buff, la sociedad está muy mala, asi que nada! En Habbo me llamo .DollPorcelana. así que si quereis agregarme pues nada, yo encantada!! Espero vuestra respuesta, saludos!! ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Bienvenida, amiga leete las normas y pasatela muy bn con todos nosotros.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenida, que te lo pases bien y postchorrees mucho
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenida!! Eso d los datos personales m a gustao oirlo jaja pasatelo mu bn
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola! Bueno, como quieres que te llamemos? Es que DollPorcelana igual es un poco largoo xD Pero vamos como tu qiieras x'd Biienveniida
Usuario
Google
un a preciosa presentacion, sin duda. no hay mucho que decir: leete las normas y postchorrea mucho, sin duda te lo vas a pasar genial aqui. Que te lo pases bien, Savio.
Usuario
Legendario III
Hombre! una moza ya era hora... porque las que han pasado por aquí... xD pronto se han ido jiji suerte.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hombre! una moza ya era hora... porque las que han pasado por aquí... xD pronto se han ido jiji suerte.
Y para lo que ha posteado esta tambien ... xDDDD me da que la gente se presenta y se va.
Saludos,
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola hola Bienvenida al foro !!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenida al foro habboS ::)
Usuario
Dedos mágicos
Y para lo que ha posteado esta tambien ... xDDDD me da que la gente se presenta y se va.
Saludos,
Esto sin Bady no es lo mismo...
¡¡Bienvenida!!
Usuario
Legendario I
Hola, Bienvenida al foro, espero verte por aqui postchorreando mucho. ;D ;D Un Saludo: Agapurcio