¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno para ver como andamos todos de jugadores favoritos.

Ya sea porque juegue bien, porque sea simpático, porque sea... porque sea algo, etc...

Yo opino por... Crisitano Ronaldo y Van Nistelrooy (aunque ya esté un poco viejete)

Ahora te toca a ti.  ::)

Salu2 !!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que ya hay un post de esto pero bueno... CREO!
---

Por si las moscas... mi jugador preferido en activo es Ibrahimovic, y ya retirado, Eric Cantoná.
El post que hay lo hice yo sobre el mejor jugador del mundo

A mi el que mas me gusta Cristiano Ronaldo, retirado... ZIDANE

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ah bueno, perdón, esque como hacía un mes que no se posteaba en el, no lo ví.

Cristiano Ronaldo, y Zinedine Zidan (zizoú)

Baptista

Casillas (En mi cuarto no tengo mas que posters suyos una foto con el y unos guantes firmados por el)

Cristiano Ronaldo y Joaquin forever!

Cristiano ronaldo , Paul scholes y rooney (Manchester United F.C)

Cristiano ronaldo , Paul scholes y rooney (Manchester United F.C)

Es necesario el color rojo? xD

---

Messi (L)
Dejame pensar, Hmm...    David Villa, David Villa, David Villa, David Villa, David Villa, David Villa, David Villa y David Villa. Pero el que de verdad me gusta mas es DAVID VILLA!!!

NOTA: Yo no soy un n00b de esos que van por ahí buscando idolos cuando estan en su mejor
momento y  al aver bajado su popularidad se buscan otros, naa... Villa me ha gustado de SIEMPRE,
y con lo de la eurocopa todavía lo aprecio más, es simplemete ¡¡ EL FOCKING KRACK !!
Esto lo digo para evitar malos pensamientos y que me pueda integrar bien en el foro