¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues como todos bien sabeis me fui de viaje de fin de curso a Francia!! ha sido un viaje genial y como me lo he pasado. La torre eiffel es preciosa aunque solo subi hasta la mitad me encanto.

Un dia un amigo y yo nos pusimos un traje para ir al museo del Louvre y triunfamos con las tias jajajaj. De 98 2 con el traje y todas haciendose fotos con nosotros hasta unos CHINOS!! Cuando mañana las suban al tuenti las fotos os las enseño y que sepais que en un buffalo grill al que fui habia un hombre con cabeza de caballo bailando en una foto del mantel mañana la subo que la hice con el movil expresamente para el foro.

Mañana fotitooooooos
Que bueno que regresaras, se te extrañaba por acá eh!

Esperamos fotos... Ya quiero ver a esas francesas  :juju:
Que bueno que la pasaste genial, este tipo de experiencias jamas se olvidan
Bienvenido denuevo, envidio que quedes al ladito de francia :C.
Nos vemoss.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Me imagino que trajiste regalos  ::)
Jaj, los chinos siempren se interesan en todo. Espero que lo hayas pasado bien!
Que bien que pasaste rico 
Bienvenido de nuevo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido de nuevo ;D mañana pon las fotos... xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻