¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso foreros, que me despido de vosotros durante una semana.
Me voy de viaje de fin de curso desde este lunes hasta el lunes que viene y por eso no me conectaré nada hasta el martes.
Oh, me muero de ganas! El viaje es ir en bici de playa en playa y a tomar el sol!
Cuando vuelva me pongo al día xd
Besitos :-*
Me voy de viaje de fin de curso desde este lunes hasta el lunes que viene y por eso no me conectaré nada hasta el martes.
Oh, me muero de ganas! El viaje es ir en bici de playa en playa y a tomar el sol!
Cuando vuelva me pongo al día xd
Besitos :-*
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Te van a doler las piernas de bici en bici, pero suerte :l:
Te esperaremos aquí atentamente, trae fotos! XD
Te esperaremos aquí atentamente, trae fotos! XD
Frambuuuuuuu Bon voyage (o como se diga ok) ¡Disfruta mucho! ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jojo que cool ir en bici con los compañeros, debe ser genial :uhh: te esperamos por aqui frambu
puppet on a string
Gracias a todos! :%:
Os enseñaré fotos de las playas, que son súper bonitas...
Os enseñaré fotos de las playas, que son súper bonitas...
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Pasalo bien y ponte morena
Ya te pondrás al día
Ya te pondrás al día
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Trae fotos y recuerdos, quiero mi pote de arena, okey? :roto2:
La semana que viene te pongo al tanto de lo que quieras :juju: asi que no te preocupes, pasatela bien, y recuerda, mi pote de arena :roto2:
La semana que viene te pongo al tanto de lo que quieras :juju: asi que no te preocupes, pasatela bien, y recuerda, mi pote de arena :roto2:
Por cierto, no te olvides de escribir Habbos en la tierra y tomarle una foto (idea sacada de Firmas de cj company) para que la pongamos en las firmirijillas xd
(Mejor escribe Holo boy, que es más personalizado ;D xd)
puppet on a string
Por cierto, no te olvides de escribir Habbos en la tierra y tomarle una foto (idea sacada de Firmas de cj company) para que la pongamos en las firmirijillas xd
Lo haré, prometido
Moltab, que ironía, justo tengo eso escrito en mi descripción del Facebook xd
Lo haré, prometido
Moltab, que ironía, justo tengo eso escrito en mi descripción del Facebook xd
ironía? querrás decir coincidencia xD
adioooooooooooooooooos guapisimaaaaa te lo pasaras genial!!
traeme algo ok?
traeme algo ok?
Ponle motor a tu bici.... >:D
okno. xDDD que te vaya genial ojala no tecanses rapido xD :laugh:
okno. xDDD que te vaya genial ojala no tecanses rapido xD :laugh:
yo siempre eh querido ir en bici a la playa y tomar el sol :%: disfruta tu viaje!!