¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quiero despedirme de vosotros HabboS desde el domingo hasta el domingo de la semana que viene. ¡Me voy a Francia de viaje de Fin De Curso! Estoy contentísimo y este año me quedaron 2 Sociales y Ciudadanía (en esta me pillaron al chuleta ya os lo conté xD)

Hice la recuperación de las 2 y me salieron genial mente genial asi que supongo que para septiembre ¡NI UN LIBRO!. Espero que a todos también os halla ido el colegio, universidad, módulo, trabajo PERFECTO y que os lo paséis muy bien valláis donde valláis.

Contarme las novedades cuando vuelva eee quiero saberlo todo jajaja. Bueno chavales mañana no nos vemos así que me despido ya hoy
Moltiiiiiiii antes que nada, ¡Felicidades!

Disfruta mucho tu viaje  ;D Ya nos veremos luego

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Moltiiiiiiii antes que nada, ¡Felicidades!

Disfruta mucho tu viaje  ;D Ya nos veremos luego

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias dark

traeré fotitos para el foro que lo sepais :). Las que cuelguen en tuenti os las traigo
Pásatelo de coñaa!  :%:
Yo también me voy de viaje de fin de curso, ahora haré un tema...
Que bien que te hayan ido bien los exámenes! Lo dicho, disfruta mucho y pásatelo muy bien.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Adiós que te valla bien :B

Me siento tan feliz porqué no me ha quedado ninguna asignatura, y a ti tampoco (:
Felicidades!!! QUe te lo pases pipa en Francia, traeme la torre esa xdd
Me han dicho que por allí se come fatal, a ver qué tal.

Que vaya bien. 
Gracias a todosss

y respecto a la comida tambien me lo han dicho xDD
No nos dejes, jejeje.
Felicidades por tus logros, ¡QUE TE VAYA BIEN!
:o, genial que te vaya de lo mejor pilas con lo de la comida he , no sea que termines comiendo caracoles vivos xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻