¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno... aqui presentandome , no soy nuevo en Habbos... pero ps si en registrarme al foro n_n , soy SaC150 y radico obviamente en habbo.es el mejor hotel ;D , Me presento para que pueda lograr a tener exito en la pagina , ya que desde hace unos meses , soy fan de esta web... me informo de lo ocurrido , especialmente en furnis y placas nuevas por venir , me gustan las placas en cantidad , los concus y sobre todo los furnis y rares de cada temporada n_n.
Espero formar parte de esta gran web y de esta gran sociedad comenzando en concus de la web y otras cosas n_n Gracias.:wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido, No abuses de los formatos.
Pasate porlas normas
¡Bienvenido al foro!

Lee las normas, sé un usuario activo y no abuses de los formatos.

Disfruta de tu estadía en el foro.
Por si no encuentras las normas: http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0

puppet on a string
Bienvenidoooo! Pásatelo muy bien y aporta mucho al foro, nos vemos por aquí

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Bienvenido, que lo pases muy bien en esta gran comunidad  ;D que aportes mucho al foro, y que lo pases suuper bien  ;D  :cz:
Hola, amigo!

Antes que nada, espero que te la pases muy bien en el foro y que convivas de manera respetuosa con ellos. Este es un foro agradable, creemelo.
Y bueno, decirte que el abuso de formatos en el foro esta prohibido (de cualquier tipo de formatos), asi pasate a leer las normas del foro aqui, para que evites ser sancionados

Esto es para mantener el orden y la elegancia del foro.

Un saludo! Cualquier duda, comentario o platica de cualquier tipo de tema, estoy por Mensaje Privado.
¡Bienvenido al foro!
Leete las normas y se un usuario activo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido al foro, recuerda leerte las normas para evitar cualquier problema y pasarlo muy bien
Welcome to the jungleeee

bienvenidoo postea muchoo
y revisa las normas
que aqui son muy serios  :police:
jeje saludoss
¡Bienvenido!
Recuerda leerte las normas para no meterte en ningun problema  :cz:

acá donan?
Sac! Jajaja, bienvenidoo, espero que la pases bien por el foro y la web :). Saludos
¡Bienvenido a HabboS Foro! Cualquier duda, MP.