¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tanananan............

FELIZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSS NICOOOOOOOOOO"!!!!!!!

¡¡¡14 años!!! Ya sabes acá te queremos mucho, solo te de seo que cumpla muuuchos años más, que te llenes de experiencia y salgas por aventuras !! jaja que compartas con tus amigos y familia tus eres queridos =)

Eres una buena persona.........

PD: Espero que cuando estes hay durmiendo, recuerdes tu vida... teniendo dulces sueños de felicidad y cada mañana una aventura.

:p

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felizzzz cuuuuuuummmmmmmmpleeeeeeee
Mucha felicidadess !, 14 añitos ya, mañana estara con la mea caña, asique hay que aprovechar de saludarlo ahora
Feliz Cumpleeeeeeeeee Nico, que la pases excelente con tus 14 añitos, que en noviembre me tocan a mi
japy virdai!!!!!  te mando un regalo llamado el saludo de Billie joe!!

que te la pases requetebien y quiero pastel  :juju:

Feliz Cumpleeeeeeeeee Nico, que la pases excelente con tus 14 añitos, que en noviembre me tocan a mi

Y a mi en enero D: falta mucho aun
Felicidades
Felicidadeeeeeeeeeees Nicoooo!
Disfruta mucho, es tu dia!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Felis cumpleaños Nico :%:

Tu regalo:

Gracias amigos

No saben que se siente cuando gente que realmente no has tocado pero has vivido con ellas te hacen esto...

Los quiero mucho y espero que vivamos mucho mas tiempo juntos (:

PD: Aùn espero saludos de algunas personas, jeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades xd hasta ahora tu eres el más fanático de Greenday que eh visto hasta ahora  :juju: Siempre te eh caracterizado con ello xdddd
Que cumplas muchos más y que hallas recibido muchos regalos xd
¿Greenday en Octubre? ¡Que adelantado XDDDDDDDDDDDDDDD!
Feliz cumpleaños, camarada. Que sea un día especial y alucinante, y pasalo con quienes amas. Ojalá cumplas muchos años, estás recién en el alba de la vida, ¡aún quedan muchas experiencias, momentos, fiestas, charlas, relaciones, amistades, pleitos, competencias, y mucho, mucho más, por delante!

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
felicidadess wapeton
Ya yo te dije, pero te amo nico feliz cumple  :uhh:
Esoo Nico, creo que te dije todo por msn... Pero qué más da: que cumplas muchísimos años más que sé que tienes por vivir, y disfruta a cada momento de lo que se te presente
MIERDA! lo olvidé con un concurso de deletreo que tuve hoy DDDD:

Dulces 14 nico! FIESTA EN SU CASA, LLAMEN A SUS AMIGOS  n_n

puppet on a string
FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS NICOOO!!!

Sabes que se te aprecia mucho, no olvides que puedes contar conmigo para lo que desees, y aunque estas palabras solo las estás leyendo, me gustaría poder decírtelas cara a cara, porque es lo que siento.
Nhaaa yoooo lo amo más más más  :uhh: :uhh: :uhh:

Recuerda nico sueña esos dulces momentos.....

mier... casi me pongo a llorar...  Me recordo alguien... termine con mi novia.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

Hagan el amor, no la guerra  8) Hay Nico para tod@s muchach@s.
okno.

Gracias gracias gracias y lo digo mil veces, enserio, son lo mejor que me ha pasado aquí en internet, gente que se preocupa por tí y te valora... Los quiero (:

Nico te amo.
Ya te había felicitadou por feisbu, ahora por aquí.
FELIZ CUMPLEAAAAAAANOOOOOOOS

¡Muchas felicidades!  :pp:

acá donan?