¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me haces a Mukithiedez.... Kiero ke diga Martiin :juju:
Edito Verde oscuro y Plateado si puedes
Edito Verde oscuro y Plateado si puedes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias .. te quedó hermosaaa.
Una que ponga Chose
Keko: Chooose
Keko: Chooose
djkahled-Ban, tu keko no me sale...
Será porque tenia numero :S prueba ahora me hize look que si sale
Porfavor hazme una que ponga dr.big porfavor ;D
Una que diga Syaoran en gris y naranja :cz: :wikii:
Securitas50001 (Securitas si no hay numeros xD xD xD) ;D :laugh: :roto2: ;D
Hola, ¿me podrias hacer uno?
Keko: Gente
Si puede ser, la primera letra en azul y las demas en gris
Muchísimas gracias.
Keko: Gente
Si puede ser, la primera letra en azul y las demas en gris
Muchísimas gracias.
Hola de nuevo Me Gustaría una Nueva , si esque puedes ^_^
el Keko es Mukithiedez pero quero que diga Martin
en colores : Plateado y rojo
Razón : Me cambie el look :B
el Keko es Mukithiedez pero quero que diga Martin
en colores : Plateado y rojo
Razón : Me cambie el look :B
Uno que ponga FRANCIS con mi habbo Incendiary que es el que tiene el look que usaba
PD: No busques la imagen en habbo porque está ban hasta el 29 de este mes, si quieres coge la que tengo en el avatar
PD: No busques la imagen en habbo porque está ban hasta el 29 de este mes, si quieres coge la que tengo en el avatar
Te importaria hacerme uno? En color Blanco y Negro :$. Pon: Wosk
Una pregunta, esto no seria ser copion(a)? Ya que cada uno desempeña su imaginación en su firma, y si vamos al cabo nadie la usara al cabo de 2 días.
PD: solo expreso mi opinión.
Una pregunta, esto no seria ser copion(a)? Ya que cada uno desempeña su imaginación en su firma, y si vamos al cabo nadie la usara al cabo de 2 días.
Habbos Foro > Diseño Gráfico > Firmas y avatares (Moderador: Alfredo18) > Hago firmas como esta..
Una para HIDR4UL1C0
Me harías una a mí por favor? Que diga ValeMpunK o ValeM, como te paresca :juju:
Te quedan lindas las firmas !
Te quedan lindas las firmas !