¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ausente hasta el 17 de Julio que es más o menos cuando termino selectividad. Porque sinceramente no voy a salir de mi casa porque voy a estar estudiando.
Espero que los demás bachilleres la hagan bien, no sé quien aparte de Namule. Así que chao y suerte.
Me veo así xD:

Y así en matemáticas xD

Bueno señores dentro de medio mes estaré aquí Deseadme suerte!

Espero que los demás bachilleres la hagan bien, no sé quien aparte de Namule. Así que chao y suerte.
Me veo así xD:

Y así en matemáticas xD

Bueno señores dentro de medio mes estaré aquí Deseadme suerte!

Pues que bien, a pensar con el cerebro por un rato. Pues mucha suerte y espero que obtengas lo que deseas.
PD: Te cambio el titulo que con una ! nos queda mas que claro.
PD: Te cambio el titulo que con una ! nos queda mas que claro.
Suerte con los examenes y vuelve pronto!
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Yo pienso que la selectividad es un paseo comparado con 2 bachiller. Ingles, lengua y la elección entre historia o filosofía son faciles, tampoco hay que comerse el coco. Ya las demas asignaturas depende de el bachiller que tengas. Yo coji matemáticas y dibujo técnico.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre mucha suerte /b/rother, Estudia mucho!.
Políticamente irresistible.
Que miedo n_n
Yo me veo en esa sala tan grande, con tanta gente y en un examen tan importante y me da algo xdddd
Suerte a todos los que hagan la selectividad, y ya me encargare de desconcentrarte Abraham >:DD
Yo me veo en esa sala tan grande, con tanta gente y en un examen tan importante y me da algo xdddd
Suerte a todos los que hagan la selectividad, y ya me encargare de desconcentrarte Abraham >:DD
Suerte colegui, tú estudia muuuucho y no hagas como yo, que me quedo en casa para estudiar, y al final lo voy dejando poco a poco y se me termina amontonando :/
Selectividad son los padres
Últimamente odio mucho a la gente que ya ha hecho Selectividad y que viene y te dice "no, si Selectividad es fácil...". COJONES, SI ES FÁCIL POR QUÉ NO TIENES UN 10??????? jknfknknkfldsdffd Encima te vienen diciendo que es fácil para qué? Para que te confies! Nada, nada, TINININ TODOS ESTAMOS CONTIGO!
Últimamente odio mucho a la gente que ya ha hecho Selectividad y que viene y te dice "no, si Selectividad es fácil...". COJONES, SI ES FÁCIL POR QUÉ NO TIENES UN 10??????? jknfknknkfldsdffd Encima te vienen diciendo que es fácil para qué? Para que te confies! Nada, nada, TINININ TODOS ESTAMOS CONTIGO!
Pero, aplica en todas la U? aca en jaliscore ando = XDDD
Jo, a mi me decian que el Ceneval para ingresar a la preparatoria en la Universidad de Colima era dificil, tanto miedo y tanto miedo, y solo es un repaso de la secundaria xd
Me dejaste Igual Josep xd
Selectividad aplica a todas las Universidades de España? o es Como la PSU de chile
Edito: XDDDDD Modificaste mi cita?
Selectividad aplica a todas las Universidades de España? o es Como la PSU de chile
suertee!!!!!!!!!!!!!
joee que recuerdos a ver consejillos de una que ya ha pasado por eso
-no estudies/repases la mañana de antes porque estaras de los nervios asique todo lo que intentes recordar no lo recordaras y eso hara que te pongas aun peor XD
- yo te diria que el dia antes del primer examen te tomaras la tarde libre para despejarte y eso
- organizate los dias que tienes, hazte un horario y estudia las asignaturas que peor lleves o las mas dificiles
- no te agobies si has aprobado el bachiller te aseguro que selectividad te va a ir bien
bien todo el mundo te dira es facill que no es para tanto XD y es verdad
pero de eso te das cuenta una vez que la has hecho XDDDDD
asique nada centrate y por la noche revisa lo que necesitas para el examen
boli/lapiz/reglas/calculadora/ DNI!!!
T_T a mi se me olvido la calculadora el dia del examen de economia xd tuve que pedir una y fue un lio
si tiendes a ponerte nervioso con facilidad tomate una tila xd
y lo ultimo umm
disfrutalo xd en serio porque va a ser algo en tu vida que nunca olvidaras te lo aseguro XD
joee que recuerdos a ver consejillos de una que ya ha pasado por eso
-no estudies/repases la mañana de antes porque estaras de los nervios asique todo lo que intentes recordar no lo recordaras y eso hara que te pongas aun peor XD
- yo te diria que el dia antes del primer examen te tomaras la tarde libre para despejarte y eso
- organizate los dias que tienes, hazte un horario y estudia las asignaturas que peor lleves o las mas dificiles
- no te agobies si has aprobado el bachiller te aseguro que selectividad te va a ir bien
bien todo el mundo te dira es facill que no es para tanto XD y es verdad
pero de eso te das cuenta una vez que la has hecho XDDDDD
asique nada centrate y por la noche revisa lo que necesitas para el examen
boli/lapiz/reglas/calculadora/ DNI!!!
T_T a mi se me olvido la calculadora el dia del examen de economia xd tuve que pedir una y fue un lio
si tiendes a ponerte nervioso con facilidad tomate una tila xd
y lo ultimo umm
disfrutalo xd en serio porque va a ser algo en tu vida que nunca olvidaras te lo aseguro XD
sueeeeeeeerteeeeee, que miedo me da ami la selec yo que para un examen de mates utilizo cinco hojas de las cuales tacho cuatro, que me pongo mas nervioso que una pta ilegal cuando le piden los papeles :/:/://:/ aun encima gente que no conoces todos estaremos ahi: mira es@ que guap@ mira que fet@ que mal combina etc joe te tienes que levantar esos dias monton de antes pa ir bien arreglao a hacer los examenes :/
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me dejaste Igual Josep xd
En la PSU están todos espirituados. Muchos van por el puntaje nacional, un amigo sacó puntaje nacional en matemática y quedé loca o_o.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
En la PSU están todos espirituados. Muchos van por el puntaje nacional, un amigo sacó puntaje nacional en matemática y quedé loca o_o.
notesemelaignorancia, que es el ''puntuaje nacional''?
97 / BCN
notesemelaignorancia, que es el ''puntuaje nacional''?
El mayor puntaje dentro del territorio nacional (chile). En este caso él lo sacó en matemática, también puede haber en lenguaje y ciencias xd.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?