¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
110. Versión LII

Comenta este artículo a continuación.
XDDDD, si el verdadero dueño llega a ver el keko " prestado " que sale en la imagen de las paredes, ardera troya
Buen articulo

Políticamente irresistible.
Exelente! muy buena esta actualizacion
sobre todo por el sombrero de Mexicano ajuuuaaaa
Jaja, esta preciosa la nueva actu !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya no me gastaré un monton de $ en rascacielos para las paredes ;D

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me gusta la nueva versión, esta al menos viene más completa...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Gran artículo, muy completo, y sobre las novedades, pues bueno, la ropa no está mal.
A mi me encantó, lastima que los más acreditados son sólo los VIP's

A mi me encantó, lastima que los más acreditados son sólo los VIP's

Hombre para eso son VIP's XDD sino que sentido tendria??
a mi no me gusta las 'versiones' que se montan es decir... unas cuantas prendas, 1 botoncito mas y ale ya...
¿Para cuando los juegos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hombre para eso son VIP's XDD sino que sentido tendria??
a mi no me gusta las 'versiones' que se montan es decir... unas cuantas prendas, 1 botoncito mas y ale ya...
¿Para cuando los juegos?

Sí. Pero los "VIPS" no son los únicos que juegan en el hotel. También existen otros usuarios, que no tienen suficientes créditos para pagar el club. Está bien, es un club, yo diría que hubiesen agregado cosas innovadoras a éste y a las personas normales, también se le agregara alguna sorpresa pero de menor caracter. Así todos son felices...
No es que me agrade....

Ahora solo hacen cosas para los vips..... antes eran actualizaciones para todos.. Esto ya no es lo que era..

Sí. Pero los "VIPS" no son los únicos que juegan en el hotel. También existen otros usuarios, que no tienen suficientes créditos para pagar el club. Está bien, es un club, yo diría que hubiesen agregado cosas innovadoras a éste y a las personas normales, también se le agregara alguna sorpresa pero de menor caracter. Así todos son felices...

Aver es que los bonos VIP's son un negocio para ellos, si no trae novedades pues sera igual que HC...
aparte se está hablando de la versión en si, ya se que hay gente que no tiene para pagar el bono pero que quieres? si alfin y alcabo cuando en la tele dice HABBO ES GRATIS... no mentira amigito, registrarse y conectarse es gratis, lo demas apañatelas xddd

Me encanto la nueva version !!!

Llego la Nueva build al .com y trae los nuevos accesorios que pusieron en el articulo y los numeros para ponerlos en las camisas xd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Llego la Nueva build al .com y trae los nuevos accesorios que pusieron en el articulo y los numeros para ponerlos en las camisas xd

Tiene un bugazo también xDD

Ahora actualizo el artículo, one moment.

Tiene un bugazo también xDD

Ahora actualizo el artículo, one moment.

Si.. que cuando te pones el numero y te giras, el numero tambien se gira xd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

No es que me agrade....

Ahora SOLO hacen cosas para los vips..... antes eran actualizaciones para todos.. Esto ya no es lo que era..

solo para los vips no esta vez hizieron 10 nuevas ropas para TODOS

solo para los vips no esta vez hizieron 10 nuevas ropas para TODOS

Quizo decir que las novedades más finas y más agradables, son para los VIPS xd