Estamos de duelo:

Ultima Hora: Tiger está vivo!!!!!!
Que es este tema?

.....

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Me suicidaré

-.-' con lo valiosa que es la vida y la gente jugando con este tema... que patetico

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

-.-' con lo valiosa que es la vida y la gente jugando con este tema... que patetico

No es jugar es mas preocuparse

ojala q sea una broma de él

No es jugar es mas preocuparse

ojala q sea una broma de él

Se lo dije a el, no a ti, tu te puedes preocupar por quien te de la real gana, pro me toca mucho la moral que juegen con ese tema, de decir me suicidooo qe asco de vida, y al dia sigiente vienen como si nada, la vena emo qe les dan ese dia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
se suicida porque la vida es aburrida!! yesh!!
que se ponga a estudiar asi se entretiene
¿Eso se supone que és una broma verdad? -.-
Bueno, pues ni puta gracia hijo..
Obviamente es mentira, y como han dicho, me parece una tontería decir eso.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Las estupideces que pasan por spam, no ?

Mia San Mia
Ta vivo xd era broma de el
Si estuviera zona chorra, con esto ya estaria muerta, nuevamente.

Ahora, piensa mas de 2 veces al crear un tema asi ...

Mia San Mia

Ah... que guay la broma no?? que bonita de verdad si es que yo me he meado de la risa 

Se veía que era una broma... Dios anda que decir eso... D:
¿Y si ya lo sabías para que creas el tema? l: Por esto quitaron la zona chorra...

se suicida porque la vida es aburrida!! yesh!!
que se ponga a estudiar asi se entretiene

xD + 1

Con respecto al tema...
http://i33.tinypic.com/ibg87t.jpg
Cierro por razones obvias.