No me pongo para rabiarte, lo pongo para reirme de ti.

¿De mi? xDDDDDDD yo me rio de ti que gastas tiempo en armar una firma para reirte de otra persona xDDDDDDDDD eso si que es dar lastima xDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿De mi? xDDDDDDD yo me rio de ti que gastas tiempo en armar una firma para reirte de otra persona xDDDDDDDDD eso si que es dar lastima xDDDDDDDDDDDD

En realidad, sabes bien que a todos nos gusta reirnos de cosas tontas. A mí no se me olvida algo que un usuario una vez puso de: "no leí nada, pero igual gran aporte". xDDDD

Genial video Carmen, se lo merecían
Y el que no ganó pues... Aquí no lloren, mejor lloren en el blog a ver si el staff los lee y los dan como ganadores :P... Saben bien como son las cosas aquí.

Gasté toda mi vida en ello!!!!!!
PD: Peor es gastar tiempo en hacer un video feo y no ganar PUM! XDDDDDDDDD

Gasté toda mi vida en ello!!!!!!
PD: Peor es gastar tiempo en hacer un video feo y no ganar PUM! XDDDDDDDDD

Como tu cuando hiciste el pto video del monologuer no? te mataste editandolo y armando todo para que te quede justito con lo que decias y con los colores de los rares, eres un pto daltonico que se mato haciendo el video y que no gano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como tu cuando hiciste el pto video del monologuer no? te mataste editandolo y armando todo para que te quede justito con lo que decias y con los colores de los rares, eres un pto daltonico que se mato haciendo el video y que no gano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Quien tiene más placas? ¿quién ha ganado más concurso? fin de la discusión! PUM!
Quienes son los bonitos que se van a llevar un viaje de ida a la ciudad del baneo xD

¿Quien tiene más placas? ¿quién ha ganado más concurso? fin de la discusión! PUM!

El dia que se la chupe a los staff como tu se la chupas cada vez que hay un concu, ahiii, empesare a ganar... pero como soy argentino y no puedo tomarme un avion cada vez que halla un concu no podre ganar mas concus que tu

PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

El dia que se la chupe a los staff como tu se la chupas cada vez que hay un concu, ahiii, empesare a ganar... pero como soy argentino y no puedo tomarme un avion cada vez que halla un concu no podre ganar mas concus que tu

PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Después dices que yo soy penoso y mira lo que pusiste xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Y eso que pensaba que tenías dos dedos de frente. Que me lo diga un noob de estos que firman por la home vale, pero que lo diga alguien que gana/ha ganado concursos me parece patético y penos xDDD. Has quedado como un bobo.
EDIT: y hasta aquí respondo, algo más por MP, no quiero más sanciones.
Sinceramente javier estas quedando igual de mal que el, asique no se de que te ries.
Podeis parar de desviar el tema? no se trata de quien gana mas concursos, ni de quien se come lo que no debe.

Después dices que yo soy penoso y mira lo que pusiste xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Y eso que pensaba que tenías dos dedos de frente. Que me lo diga un noob de estos que firman por la home vale, pero que lo diga alguien que gana/ha ganado concursos me parece patético y penos xDDD. Has quedado como un bobo.

Tu eres el bobo ¡PUM!

Y no lo digo yo, lo dicen muchos de tu conso xD pero bueno eso es tema de mp no del blog... chau novatintontin :DDD

Sinceramente javier estas quedando igual de mal que el, asique no se de que te ries.
Podeis parar de desviar el tema? no se trata de quien gana mas concursos, ni de quien se come lo que no debe.

Igual que yo? yo me disculpe con quien me tenia que disculpar e hise lo que tenia que hacer, el se metio donde no se tenia que meter como siempre.

Me sorprende como ahora los Staff no hacen tanto concurso de vídeos reales eh... :S
Ahora solo hacen de Habbo, ¿no os habéis dado cuenta?
ya te respondí por mp
Que peliadores. todos saben que los Staff hace rato, que dejaron de mirar todos los trabajos.

Me sorprende como ahora los Staff no hacen tanto concurso de vídeos reales eh... :S
ya te respondí por mp

Si, es vdd, me gustaria que pidiesen mas de vida real. me da flojera hacerlos en habbo.

ya te respondí por mp

No entendi :S

No entendi :S

Que cambiaron de todo videos reales a todo videos de habbo xD

Que cambiaron de todo videos reales a todo videos de habbo xD

Cada concu que salen son cientos y cientos de videos colgados sobre habbo en youtube, entonces llenamos de videos de habbo a youtube por una plaquita y mientras le damos publicidad a ellos, creo que es por eso!

ya te respondí por mp

Si es cierto, para mi se me hace facil videos de imagen real que en habbo, ahora quien ira a saber por que dejaron de hacer estos :l

Yo me imaginaba para el evento verano videos de imagen real en la playa y asi  :laugh:

Si es cierto, para mi se me hace facil videos de imagen real que en habbo, ahora quien ira a saber por que dejaron de hacer estos :l

Yo me imaginaba para el evento verano videos de imagen real en la playa y asi  :laugh:

No en todos los paises que jugamos al habbo es verano, aca en argentina hace mucho frio, hace dos dias nevo :S hacia 10 años que no nevaba en mi ciudad... no lo podiamos creer xD

No en todos los paises que jugamos al habbo es verano, aca en argentina hace mucho frio, hace dos dias nevo :S hacia 10 años que no nevaba en mi ciudad... no lo podiamos creer xD

Aqui todos los dias en venezuela hay mucho sol, al rato lluvia fuerte, al rato ya es otoño XDDDDDDDDD pero jamas nieve que suerte
Novato tranquilizate que te pueden banear solo tienes 1 punto.. XD

Aqui todos los dias en venezuela hay mucho sol, al rato lluvia fuerte, al rato ya es otoño XDDDDDDDDD pero jamas nieve que suerte

Te aseguro que si algun dia llega a nevar, todo vzla seria feliz, es algo que no pasa seguido en muchos lugares y que pone muy feliz a la gente!