Recopilación de ganadores:
!.::marina::.! kloten .:joan-2:. CharLii727
Triunfar
NuteL Auzentilla Picapicca SC13B-B4n
ledo001 eltraf Normalidad
heatboy19
.:Luchito12:. eL-sUrFeRo- .::.U.::.@
El-P4drino. AGUA.08
lPuntico Gaboxman.
ShyRa. -=truenocrac=- Nuclearr Dj-isra-
.matador.ban gr@nad@ Vaob papitasconmayo
=Sihm= Adrian.Fastly simoleans
Zoerlomic J@gu@rjro Alexmix1995 PoLifacetika
Sete.Lindo
x@v!r
xXElectrizanteX :.:-XoKeRo-:.: luawa -.@Ezequiel@.-
dina90 cartoon@rojo goku1216 @r!369
Muchos ganadores o_o
Y talvez habra más, atento!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ganadores:
!.::marina::.! kloten .:joan-2:. CharLii727
Triunfar
NuteL Auzentilla Picapicca SC13B-B4n
ledo001 eltraf Normalidad
heatboy19
.:Luchito12:. eL-sUrFeRo- .::.U.::.@
El-P4drino. AGUA.08
lPuntico Gaboxman.
Han puesto bastantes ya..XDD
Gane sí, mi primera vez!!! Siiiiiii! :wikii:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Mientras tanto...
Hay muchos vídeos ganadores del concurso de la canción de Habbo por publicar, pero eso no es incompatible con empezar algo nuevo, ¿no? Esta vez os planteamos un reto ajedrecístico.
De momento, necesitamos un tablero que debéis crear en una de vuestras Salas. Es muy importante, por un lado, que se distingan bien las casillas y, por otro, que contéis con que en el tablero seleccionado, cuando nos lancemos a jugar, cada casilla se corresponderá con las letras y los números que ves en la imagen adjunta.
Si no eres un as del ajedrez, no te preocupes, vamos a jugar por equipos y con los seguidores del Blog como consejeros de excepción.
Retomemos la cuestión: crea un tablero de ajedrez en una de tus Salas, hazle un pantallazo, envíalo a concursos@sulake.com con el asunto 'HabboChess' y cruza los dedos, porque el premio para el autor va a ser el set completo de Placas del Blog y una sorpresa... El plazo para participar concluye el 19 de enero a las 23:30 hora peninsular española.
Set completo de Placas del Blog? Acá se va a armar la grande... gigante.
Por lo que veo solo habra un ganador y estara muy dificil esto.
Ojala hagan la partida de ajedrez tipo concurso de sala o algo XDD fijo te ponen ha hacer videos de como harías tu la partida, o haran concursos para poder participar si lo hacen... XD bah

No solo puntuará el tablero, que es lo principal y debe verse muy claro (contando con que más adelante nosotros pondremos las fichas en nuestra réplica del trabajo ganador), sino toda la Sala.
Seguro que habrá que ir proponiendo movimientos o algo así no? XD
Pues si es eso nos vamos a tirar media vida para acabar la partida lol
Es de grupos de 3 personas:
Habbo, Comunidad Latina dijo...
Por aclamación, esta parte del concurso deja de ser individual. Podéis hacer cada tablero hasta 3 Habbos.

Hay muchos vídeos ganadores del concurso de la canción de Habbo por publicar, pero eso no es incompatible con empezar algo nuevo, ¿no? Esta vez os planteamos un reto ajedrecístico.
Solo queda esperar, será como el concu de un día en un minuto, ganarán casi todos...XD
Solo queda esperar, será como el concu de un día en un minuto, ganarán casi todos...XD
Sería mas fácil si repartieran esas placas del blog al unirse a un grupo limitado de 300 personas, se ahorran las molestias.
Ojalá que haya más ganadores, pero en verdad ya van muchos... es decir, 45? xd.
Yo no participé, pero quiero ver si gana un amigo :%:
Ojalá que haya más ganadores, pero en verdad ya van muchos... es decir, 45? xd.
Yo no participé, pero quiero ver si gana un amigo :%:
Habbo, Comunidad Latina dijo...
Hay muchos vídeos ganadores del concurso de la canción de Habbo por publicar, pero eso no es incompatible con empezar algo nuevo, ¿no?

¿Alguien? :B (Para INTENTARLO) ^_^
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
@Plutonio Lo que quiero decir es que hayan muchos más, sé que van a publicar más ganadores :-*
Aún faltan muchos ganadores según ellos, pues a esperar xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Dieron como 12 de feliz navidad, 4 de banzai le faltan como 8, y 12 de wired creo :chicle:
Dieron como 12 de feliz navidad, 4 de banzai le faltan como 8, y 12 de wired creo :chicle:
Hay 2 de wired
Quien quiera hacerlo conmigo agregadme a alemine
Aún no dan la placa de los 4 furnis bloguero 2011 ._.
Aún no dan la placa de los 4 furnis bloguero 2011 ._.
Solamente se la entregaron a ShadoxD porque envió Ayudante para solucionar que su nick lo escribieron mal (shadoxp)
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón