Por ahora no ha ganado mi video dicen que seguiran poniendo ganadores?
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo creo que pondrán mas ganadores por que en el comentario de un vídeo de ayer, pusieron aun quedan muuuchoos ganadores xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nuestro vídeo*
pd: yo también existo!! uju aqui abajo .l.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojala que pongan ganadores mañana sino sera el proximo concurso si es que ponen
Hay un nuevo concurso, suerte a todos :-*
puede que participe en este último de navidad.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No entendí para nada de que hay que hacer, ¿Alguien me explica? Por favor..
hay tiempo limite?
Creo que es un minuto maximo
Yo necesito alguien que me grabe para mi video, le pago.. solo necesito que me lo grabe y después me lo envíe MP!
(Yo edito el video, ojo) ES SOLO GRABAR!
Gracias por visitar mi perfil
Yo necesito alguien que me grabe para mi video, le pago.. solo necesito que me lo grabe y después me lo envíe MP!
yo xd
yo xd
Te pasaste con ese mensaje así de corto, le dices por MP y listo jaja weno no importa.
Ya hice el vídeo, no tengo ganas de postearlo para que todos lo vean :%:
PD: Suerte a todos los participantes
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Te pasaste con ese mensaje así de corto, le dices por MP y listo jaja weno no importa.
Ya hice el vídeo, no tengo ganas de postearlo para que todos lo vean :%:
PD: Suerte a todos los participantes
Yo si tengo ganas :chicle: xd
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=5T-mRZDSVWg[/flash]
Me diste envidia, tomen el vídeo horrible que supongo no verá más de una persona:
Es una miér-coles. Habbo - Desagravio navideño - PlacaIdentidad
Es una miér-coles. Habbo - Desagravio navideño - PlacaIdentidad
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo si tengo ganas :chicle: xd
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=5T-mRZDSVWg[/flash]
en el principio te copiaste dle mio lol ten personalidad propia XD ADEMAS lo hiciste justo como lo hice yo lol xd
en el principio te copiaste dle mio lol ten personalidad propia XD ADEMAS lo hiciste justo como lo hice yo lol xd
¿Vos lo publicaste? No lo veo en ningún lado.