¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno porfin me registro en habbos.es. la mejor comunidad!!
bueno yo estoy hace mas de 7 años en habbo, 7 en retros, 3 en holos bueno tengo experencia de mas. hago banners, gifs. soy un experto en habbo, comandos ect... bueno espero ser recibido muy bien. y ganarme su confianza y ser parte de sus equipos.
me despido :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Apple
Llevas 17 años en Habbo?
Bueno, bienvenido, leete las
reglas y aporta al foro.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Usuario
Legendario I
Pues bienvenido :%:
Esperamos que nos enseñes tus mejores creaciones y por supuesto te lo pases bien.
Nos vemos.
Usuario
Miembro diamante
Esto no es un retro, por si acaso...
Usuario
Legendario III
Bueno porfin me registro en habbos.es. la mejor comunidad!!
bueno yo estoy hace mas de 7 años en habbo, 7 en retros, 3 en holos bueno tengo experencia de mas. hago banners, gifs. soy un experto en habbo, comandos ect... bueno espero ser recibido muy bien. y ganarme su confianza y ser parte de sus equipos.
me despido :roto2:
Yo llevo cuatro años en Habbo, y... hace 4 años no existían los retros xdxd Como es que dices que llevas en retros 7 años xdxd
Bienvenido :l
Cuenta Oficial
Dios del Foro
SIN OFENDER. LA PALABRA RETRO ES MUNDO . es decir que llevo 7 años en el mundo habbo. xD Y BUENO LAS CREACIONES LAS MOSTRARE si las piden wkajsj xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Pido ver tus creaciones, :juju:
y Bienvenido :%:
Políticamente irresistible.
Usuaria
Experto Jr. IV
Bievenido!
Quiero ver tus creaciones!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Weeeellllcome! have fun
Usuario
Dios del Foro
¿3 años en Holo? Pero si salieron en el 2008 xd Y bueno, bienvenidooou!
Usuario
Experto VI
Bienvenido al foro, que lo pases bien y que aportes mucho a los temas Espero que este no sea tu último mensaje eh xd
Usuario
Bomba posteadora
Bienvenidoo!!
Esperamos tus creaciones
Usuario
Avanzado III
Pues bienvenido al foro, solo no punliques retros ;) y pasala bien
Usuario
Sabelotodo
Bienvenido y recuerda usar el castellano para que nadie confunda palabras como retro...
Y de holos na de na o si no de patital a la calle :angel:
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM