¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno porfin me  registro en habbos.es. la mejor comunidad!!
bueno yo estoy hace mas de 7 años en habbo, 7 en retros, 3 en holos bueno tengo experencia de mas. hago banners, gifs. soy un experto en habbo, comandos ect... bueno espero ser recibido muy bien. y ganarme su confianza y ser parte de sus equipos.

me despido :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Llevas 17 años en Habbo?

Bueno, bienvenido, leete las reglas y aporta al foro.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Pues bienvenido   :%:

Esperamos que nos enseñes tus mejores creaciones y por supuesto te lo pases bien.

Nos vemos.
Esto no es un retro, por si acaso...

Bueno porfin me  registro en habbos.es. la mejor comunidad!!
bueno yo estoy hace mas de 7 años en habbo, 7 en retros, 3 en holos bueno tengo experencia de mas. hago banners, gifs. soy un experto en habbo, comandos ect... bueno espero ser recibido muy bien. y ganarme su confianza y ser parte de sus equipos.

me despido :roto2:

Yo llevo cuatro años en Habbo, y... hace 4 años no existían los retros xdxd Como es que dices que llevas en retros 7 años xdxd

Bienvenido :l
SIN OFENDER. LA PALABRA RETRO ES MUNDO . es decir que llevo 7 años en el mundo habbo. xD  Y BUENO LAS CREACIONES LAS MOSTRARE  si las piden wkajsj xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pido ver tus creaciones,  :juju:
y Bienvenido  :%:

Políticamente irresistible.
Bievenido!

Quiero ver tus creaciones!
Weeeellllcome! have fun 

¿3 años en Holo? Pero si salieron en el 2008 xd Y bueno, bienvenidooou!
Bienvenido al foro, que lo pases bien y que aportes mucho a los temas  Espero que este no sea tu último mensaje eh xd
Bienvenidoo!!
Esperamos tus creaciones
Pues bienvenido al foro, solo no punliques retros ;)  y pasala bien
Bienvenido y recuerda usar el castellano para que nadie confunda palabras como retro...
Y de holos na de na o si no de patital a la calle  :angel:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM