¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La razon? simple...  aberie mi pc al tratar de hacerla mas rapida xD nos vemos!!!
S345p3e45ed64er o algo así?
Instalar más memoria tu solo?

Nos vemos XD.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
OK, LA HAS CAGADO

Punk, te esperamos, cuantos días más o menos?

puppet on a string
xd no conte la historia..trate de desfragmentar el disco y reinicie pero mi pc no apagaba y ladesconecte por desesperacion y pues... la conecte y ya no prendio..
sientodoble post, holo mas o menos hasta comprar una nueva mas o menos 2 semanas.  tardo en contestar por que estoy en el psp de un amigo...
Solo a ti se te ocurre desfragmentar el Disco duro y apagarlo al momento ¬¬, Menos mal no le paso algun daño logico? no lo se xD, si es asi... but, necesitaras nuevo DD $:

Políticamente irresistible.
anon despues de desfragmentar me pedia reiniciar y la pc nisiquiera cerro secion solo se quedo en la pantalla de cerrando secion y pes me desespere y la desconecte
pd. tardo mas de 2 horas con ma misma pantalla...
Esque ese fue el error, cuando desfragmentas el DD, empieza a dar mas RPM de lo normal , por lo mismo para liberar espacio, al apagarlo de un solo tiron, hiciste que el disco parara Bruscamente, es como cuando enciendes un motor, y lo pones a tola las revolciones que de, y de la nada para todo, con una fuerza externa, a este caso me refiero al apagado del CPU, todo esta en movimiento mientras lo paras bruscamente.

Hay una herramienta que se llama, Hard Disk Sentinel, bajatelo y revisa ese disco duro, si te indica que tiene fallo logico (Leve), te lo reparara, si es daño fisico, no hay reparacion :L

como lo bajo si mi pc no sirve... se queda en la pantalla de iniciando windows
Lo mas seguro que haya pasado, fue lo que dijo Josep, se te daño el sistema de booteo, sabes Formatear a Bajo nivel?

no se.. ademas no tengo disco de instalacion