¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
encontre esta web por casualidad y me ha parecido muy buena, soy forista y no me gusta habbo
he encontrado algunos temas que me han echo reirme al chorro soy de colombia pero vivo en brazil hace 2 meses y busco gente buena onda

soy fanatico de la lectura la musica y la diversion, mis libros favoritos son la odisea y la iliada
en la musica soy fanatico a morir de juanes y shakira esa es la musica con la que naci y la que elegi escuchar por el resto de mi vida aunque soy versatil musicamente me gusta madonna beyonce britney y mariah carey

lo primero que hago cuando me conecto es revisar los foros a los que estoy inscrito y mirar las ultimas novedades de todo, ya saben parceros para lo que necesiten aqui esta este men para su servicio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola Menplus, bienvenidoo! Leete las normas para no tener ningún problema y pásatelo bien. Nos vemos por aquí!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Hola!!
Como ya dijo Frambuesa, leete las normas, se un usuario activo y diviértete!
Bienvenido a Habbos, pásatelo muy bien y leete las normas
Bienvenido.
Al ver que te gusta la Iliada y la Odisea, veo que te gusta lo mitólógico. Pues me parece bien.
Nos vemos.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Bienvenido, espero que te la pases bien en HabboS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por fin más gente para el foro de Ocio y Vida.
Tenia que decir algo pero no me acuerdo...

PD: Ya se, Bienvenido y... leete las normas del foro.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM