¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ola ps . Me presento Soy BoY y quiero dar opinion y conocer nuevos amigos con los que convivir en
esta gran familia. Soy de Chile , fan de Habbo y me gusta conocer gente nueva , Ojala me una a esta gran comunidad , que esten muy bm ... 

~BoY~

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido, que te lo pases bien y postchorrees mucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ola ps . Me presento Soy BoY y quiero dar opinion y conocer nuevos amigos con los que convivir en
esta gran familia. Soy de Chile , fan de Habbo y me gusta conocer gente nueva , Ojala me una a esta gran comunidad , que esten muy bm ... 

~BoY~

Te cito porque yo también soy de Chile...
Jeje, bienvenido al foro de "habboS" y espero que aportes mucho.
Y cual es tú keko en habbo es BoY o no? xdd, ya bueno

Saludos!

~BoY~

Nuevo al igual que yo Bienvenido!!!!!
Bienvenidio, disfruta, leete las reglas.