¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues eso :l
La semana que viene, tengo el viaje de fin de curso a Calafell (Barcelona) y entonces me tengo que ir del miércoles a el viernes. Aun queda pero el martes si me conecto me conectaré muy poco porque tendré que dejar ya todo preparado. Intentaré conectarme ya que en el hotel hay zona Wi-Fi pero dudo llevarme el portatil ya que son solo un par de días. Ya se que acaba de empezar como Organizadora de Eventos pero... Solo será eso
Ya os traeré algún regalo del Camp Nou... :juju: :juju: :juju:
Chaoo :l: :l: :l: :l: :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo he ido a Calafell! jaja
Que te vaya bien el viaje y cuando vuelvas, esperamos tus concursos!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Yo también había ido ya pero no compares jajajaja!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nos vemos :). Que te vaya bien.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
que te valla bien cuidate
Bueeno... ¡Me voy mañanaa! Dejaré mis últimos comentarios durante unos días... :juju: :juju:

Espero verte Claudia ;D

Ya he vuelto

Bueno, espero que la pases muy bien. y que no te demores mucho en venir byee cuidate

Bueno, espero que la pases muy bien. y que no te demores mucho en venir byee cuidate

Ya he vuelto

xD Haber si lees un poquito he que solo con leer 1 mensaje ya vale xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM