¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
quien maneja la cuenta "habbos" lol :roto2:
Que no es obvio? Kirbo.
Como se nota que no has vivido la verdadera zona chorra.
además, humor actualmente es, como ya dijeron arriba
''Hola miren este video de youtube, está divertido''
Antes la Zona Chorra divertía un poco, emocionaba, animaba... Estos últimos días (o meses) daba flojera ir, porque cada vez que había un nuevo tema, era una estupidez. Y vamos, que cuando digo estupidez me refiero a cosas muy tontas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
todavia hay una seccion de humor no se porque se ponen tan asi xd
En el que el tema es un video de you tube, y los comentarios "Muy bueno ajajajjaja xDDDDDDDDDDDD"
Venga hombre.... :S
Por kirbo, por dimitri y por el espirito Norris... que descansen en paz
Aunque hay que admitirlo antes estaba muchisimo en zona chorra y ya no entro.
Por kirbo, por dimitri y por el espirito Norris... que descansen en paz
xD... pues tio la noche de antes hice un post de dimitri VS raul gonzalez xD... no se si alguien llegó a verlo..
xD... pues tio la noche de antes hice un post de dimitri VS raul gonzalez xD... no se si alguien llegó a verlo..
Lo vi pero no llegé a leerlo prq tenia que irme a dormir
Yo lo vi, el del baston xD...
La cuenta Habbos la manejan varias personas, es sólo para anunciar cosas oficiales, Wtf
PD: Yo cree el "Yo también soy fan de "No lei nada, pero buen aporte" (sólo tiene una comilla la userbar porque no me dio el espacio pa la otra jejj)
puppet on a string
El foro VIP que yo recuerde era una especie de "Relaciones y Sexualidad".
No tenia exactamente la misma temática, pero era un subforo al que solo teníamos acceso unos pocos y en el que se podian tratar temas un poco más... ¿subidos de tono?
Acabo de enterarme de que ese subforo existió.
Pues yo pienso, como lector que fui de la antigua 'Zona Chorra' que en aquello tiempo era 'Pasé por aquí a Postchorrear' si no me falla la memoria (¬¬) recuerdo que esa era risas de media hora, post buenísimos, etc, con la ida de la gran parte de la gente que postchorreaba o el poco tiempo que entraba fue decayendo hasta la actualidad, que lo único que había era spam, spam, spam y más spam, que entrabas y veias dos post abierto y un chorro de 35873454 post con candado en fila hacia abajo.Yo por la decisión que habéis tomado, por una parte os doy la mano, pero por otra, para mi, el 'corazón' de habboS (Sí, con la 'S' en mayúscula) ha desaparecido.
Que putada, ahora mi historia (vale, aunque sea mala) de los hoygan está en paradero desconocido ::)
La verdad es que había mucho spam y post sin sentido, y a la gente que no le gustara podía remediarlo simplemente con no entrar, pero bueno, a ver que llega en breve...
La verdad es que había mucho spam y post sin sentido, y a la gente que no le gustara podía remediarlo simplemente con no entrar, pero bueno, a ver que llega en breve...
Desde que me echaron va mejorando todo, ¿eh?
Venga que ya cierro la puerta al salir.
Venga que ya cierro la puerta al salir.
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
No puede ser , ahora donde vere a jadero y a kirbo ,
IJOS DE PUTA
IJOS DE PUTA
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
IJOS DE PUTA
A todos nos jode pero quien sabe... alomejor viene algo mejor despues
Hay que ser positivo
IJOS DE PUTA
A buenas horas, mangas verdes.
PD: Hola Miguel.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
QUE MIERDA ES ESTAAAAAAA????? QUIEN FUE EL DE LA IDEA QUE LE REVIENTO Y LE MENTO LAS 1000 MADRES A ESE DESGRACIAO -.------! ME CAGO EN EL EQUIPO.
FIN DE ZONA CHORRA = FIN DE HABBOS
QUE MIERDA ES ESTAAAAAAA????? QUIEN FUE EL DE LA IDEA QUE LE REVIENTO Y LE MENTO LAS 1000 MADRES A ESE DESGRACIAO -.------! ME CAGO EN EL EQUIPO.
restructuracion de habboS = habboS resucita
Mia San Mia
Uy si, que todo el que entra a habbos entraba por zona chorra nada más
puppet on a string
Como Víctor te lea desatará toda su furia animal sobre tí... jajajajaj
Como Víctor te lea desatará toda su furia animal sobre tí... jajajajaj
xddddddd
Te espera la inquisicion ::vn::-al >:D :juju:
Si no te gusta, chau. Hubieras colaborado para que no se cierre en su momento, no? xd