¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
holaaa a todO'sSs!!!
pues nada me presentO:
Me llamO begO, soy de un pueblO de badajOz (medina de las torres) pero ahora vivO en sevilla!! tengO 18 años y soy morena, ojos negros, alta y delga
xDD ...
buenO po na kien kiera saber mas de mii k me escribaa!!!  ;D ;D

besazOs!!!! MUAKA!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenida, que te lo pases bien y postchorrees mucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola morenita, bienvenida, espero que te leeas las normas y disfrutes mucho.-

PD:No uses tanto las mayusuclas para uqe se vea mas ordenado y bonito.
Bienvenida  ;D

holaaa a todO'sSs!!!
pues nada me presentO:
Me llamO begO, soy de un pueblO de badajOz (medina de las torres) pero ahora vivO en sevilla!! tengO 18 años y soy morena, ojos negros, alta y delga
xDD ...

besazOs!!!! MUAKA!!!

HOYGA NO HENTENDO TU GERGA ME PODE AVLAR EN HOYGAN PORFABOR GRASIAS DE HENTREPERNA

Que quieres que te diga, pero no te he entendido. ÀA que seguro que tampoco te gustaría que te hablase como esa línea? ;D

holaaa a todO'sSs!!!
pues nada me presentO:
xDD ...

besazOs!!!! MUAKA!!!

vienbenida a javos.ez BaMoS a pazarlo mu'H VieN

Olé
La berdad es ke lo megor es ke korrigas esos fayos ortografikos por kue akui solemos escrivir vastante megor

xD

Bueno, pues bienvenida, quee te lo pases bien y que mejores tu ortografia (EDITO: manera de esribir) jaja

Lo digo en plan biien eh, no te lo tomes a maal xD

Wenoo pues esoo !

Bienvenida, digo yo , que esa descripción tuya que te has hecho es para que nos animemos todos a ir a la macorquedada y verte no? xDDD
--
En fin, bienvenida, y yo que tú mejoraría las formas de escribir, es un consejo. xD