¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues abro este tema para demostraros una vez más de la pedazo de afición, que no tiene otro calificativo que tiene la afición sevillista, esas gargantas que se dejan la piel cada partido, que luchan, sufren y viven por su equipo.

Aquí os dejo algunos de sus tifos.

Esto es sólo un breve artículo de lo inmenso que podía hacerlo de esta gran afición.

Opinad !

Fuente: Magiconervion.com

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso es una afición

Y eso.

REAL MADRID C.F
Jajaja.. mejor este tema es para opinar sobre las diversas aficiones de españa...

Sólo te digo una cosa.. flipa!

Esta en el bernabeu, final de la copa del rey

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=MzIGrAUy6CI&feature=related

Partido del sevilla atletico.

otro del sevilla ateltico de 2ª división, despues cuelgo más de 1ª
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=hsjtb2w4BP4

Déjame que discrepe.

Para cada persona, la afición se su equipo es la mejor.
Pero por ejemplo, yo no soy de argentina, y sé que las aficiones de allí son las mejores del mundo

Los Biris no son los mejores
Los Supporters gol sur ÁSí!

Por poner algunas de los Ultras del Betis, Posiblemente mejor afición del mundo xDDD

Saludos,y opino igual que Lob,para cada cual la mejor aficion de futbol es la suya.

Las mejores aficiones son las de Inglaterra,según sé yo.

La mejor afición es esta:

Nenefer,los mensajes Chorra en Zona Chorra Asi que ya sabes para la proxima vez.

Saludos,

Los Biris no son los mejores
Los Supporters gol sur ÁSí!

Por poner algunas de los Ultras del Betis, Posiblemente mejor afición del mundo xDDD

Saludos,y opino igual que Lob,para cada cual la mejor aficion de futbol es la suya.

Las mejores aficiones son las de Inglaterra,según sé yo.

jajaja, a esos supporters del betis se les llama afición ?

A quienes, Àa los que tiran botellas y dejan insconcientes a entrenadores?
Àa los que tiran botellas a los porteros y les hacen brechas en la cara?

Àa quienes?
Àa eses que recortan una bolsa de basura, le pintan deverde y blanco, y hacen un tifo que se les rompe a la mitad, véase primera imagen...

ajaj, disfrutad con biris norte

Unas cosillas morenaso-4
1-No cites un mensaje con tantas fotos,no aprendeis.
2-Los que hacen esos que ti dices de tirar botellas y eso no son supporters.
3-Nadie se ha metido con tus Biris del corazon,asi que tampoco te metas con otras aficiones,solo por que tu creas que los Biris son los mejores no tienes que poner verdes a las otras,en este caso a los Supporters.

Saludos,y ya sabes

Déjame que discrepe.

Para cada persona, la afición se su equipo es la mejor.

Exacto.
---------------
ÀPreguntais la mejor afición? Os estais refiriendo a la de mi Cádiz C.F.
A ver quien mete en 2ºB a 15000 aficionados, al pie del cañon, animando sin parar.
Estamos pegados a la linea del descenso y el ultimo partido con mas de 19000 aficionados de los 20000 posibles.
Una aficion humilde y que no se rinde, y en los peores momentos es cuando mas tenemos que animar porque es cuando mas les hace falta. Yo este domingo pienso ir a el Carranza, que no habia ido esta temporada y lo pienso hacer ahora porque es cuando mas necesitan a la aficion.

(Campo del xerez) Que recuerdos, eramos mas los cadistas que xerezanos xdddd

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=3EREd4bLvgs

Me encanta ese video, eso es Cadi

''Cantaremos todos unidos, alzaremos fuerte la voz, para que solo se escuche aquello de... oeee, o Cadi eee, oeee, o Cadi eee, oeee oeee, oeeeee oh Cadi eeeeeee...''

Buscando los ultras del albacete he encontrado esta foto:

Fijaros en la pancarta que se cuela xDDDDD
Si el Alba no baja a 2ªB voy a ir al Albacete - Murcia,a gritar un poco xDDD

Saludos,

Esto me gusta...

LA AFICIîN DE UN GRAN CLUB, FIEL A SU EQUIPO.

Es verdad, que cada uno dice que su afición es la mejor del mundo, pero si la va a defender, que lo haga bien. xD
Una gran afición no es aquella que hace grandes tifos, si no aquella que mete 23000 almas en tercera división:  oviedo.
Respecto a biris, me parecen de las peores, se les ha subido a la cabeza, pe creen grandes y no recuerdan que hace 8 años o por ahí, estaban en segunda.
Y lo que es mucho peor aún, pues no pe me olvida que cantarán en la condomina al real murcia 'a segunda oe' sin razon alguna.
Para mi las mejores aficiones son la del Sevilla y la del Atletico

lorena, sinceramente la afición del cádiz es IMPRESIONANTE, cuando vinieron a sevilla a jugar contra el sevilla atletico, eran más de 2.500, todo el partido gritando... pff impresionante..

Y el partido ese del jerez, ahí eráis por lo menos 10.000, yo estuve en ese partido con nuestros los hermanos del jerez, y me quedé atónito ante la marea amarilla que invadió jerez, los jerecistas estaban asombrados.

Esa afición es de 10, no se meten con nadie, y son fieles a sus colores

La verdad que el Cadiz es bastante impresionante.Ni la del Alba ha tenido una aficion asi xDDD y eso que en algun momento le ha ido mejor que al Cadiz.
Yo vi en youtube un video en el que habia en un partido unos 50 aficionados del cadiz y el estadio vacio,y seguian todos al linier,y me hacia mucha gracia xDDDD

Por cierto,el Cadiz está en peligro de descenso

Si yo quiero que descienda... pero se perdería una buena afición...

Opino que mejores aficiones de españa: Sevilla F.C, Rayo vallecano

Si que está en peligro de descenso a 1 punto, pero el domingo toda la afición va a estar con ellos apoyandolos de principio a fin y seguro que les damos un empujoncito para llevarnos la victoria.
La verdad es que me siento muy orgullosa de ser cadista ;D

Esta temporada es que a sido un desastre... Hemos cambiado 4 veces de entrenador y encima el club cambió de dueño, despues el nuevo dueño nos dejo tiraos y luego volvió el antiguo, y todo en plena temporada. Se lo han cargado con tanto cambio. Ahora a esperar a ver lo que hacen los de abajo, a intentar sumar puntos y a pensar en el año que viene.

Si yo quiero que descienda... pero se perdería una buena afición...

Con lo bien que habias quedado.