¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
si, soy nueva, lo habeis adivinado xDU
me llamo ñamo y soy chica (aunque no lo parezca ¬¬U) y pues...
mm... ....
aaah! NO me gusta habbo (a quedado claro? xD) y.. ehr... adios (?
me llamo ñamo y soy chica (aunque no lo parezca ¬¬U) y pues...
mm... ....
aaah! NO me gusta habbo (a quedado claro? xD) y.. ehr... adios (?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Adios? xD pero si acabas de venir!!! VIVA!!!!! NO LE GUSTA HABBO!!!! pues ya tenemos una forera mas en los foros de ocio y vida, pásate por Off topic y por la zona chorra.
AAAH! Y léete las normaS!!!! Y que seas bienvenida
Adios? xD pero si acabas de venir!!! VIVA!!!!! NO LE GUSTA HABBO!!!! pues ya tenemos una forera mas en los foros de ocio y vida, pásate por Off topic y por la zona chorra.
pues adios no, corto y cambio xDD
y gracias ^^U
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenida a Habbos, pásalo muy bien y recuerda leerte las normas del Foro
Bienvenidaaa
Pásatelo muy bien y ojalá seas una usuaria activa! Ah, y leete las normas del foro.
Pásatelo muy bien y ojalá seas una usuaria activa! Ah, y leete las normas del foro.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Como deseas una compañera de juergas ehh!!! xD
gracias a todos
voy a cenar 'v'
voy a cenar 'v'
Bienvenida ñami :l: ojala la pases bien ;D
Bienvenida ñami :l: ojala la pases bien ;D

Ah ñami atenta a este esquema de la gente del foro. xD para que no te asustes.
Oh dios, he posteado un dibujo dos veces como m**** se borra?! xDD
Ah ñami atenta a este esquema de la gente del foro. xD para que no te asustes.
77 ahora ya no se puede ni comentar
Oleada de chicasssss O:
Bienvenida n_n si tienes dudas, haces clic en mi firma, donde dice MP :p
Bienvenida n_n si tienes dudas, haces clic en mi firma, donde dice MP :p
puppet on a string
Bienvenida :$, Dibujas bien eh
Políticamente irresistible.
Bienvenininidadada.
Pasala bien y leete las normas, nos vemos por ahí.
run (8)
Pasala bien y leete las normas, nos vemos por ahí.
run (8)
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Gracias majos xDDU
Gracias majos xDDU
Ñamo el tamaño de las firmas es de 700 x 200 pixeles (ancho x largo) creo que la tuya se pasa, revísala xD...
Ñamo el tamaño de las firmas es de 700 x 200 pixeles (ancho x largo) creo que la tuya se pasa, revísala xD...
!? bff... ami que me gustaba asi...
El limite de las firmas es de 750x200, lo pone en las normas
Reduce un poco el tamaño y ya está.
Reduce un poco el tamaño y ya está.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Bienvenida leete las normas y mantente activa,pasatelo bien por aqui :%:
Bienvenida. Espero que postees mucho siguiendo las normas, eh?
Nos vemos por el foro. Byee
Nos vemos por el foro. Byee