¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola gente, pues a partir del lunes 10 de mayo voy a ausentarme, creo que solo me vereis los domingos y de milagro xD... el caso es que acabo de terminar el curso teórico de informática y ahora logicamente voy a empezar prácticas en una empresa :B.
Mi horario será un poco jodido y aparte tengo que desplazarme en metro y tranvía hasta el lugar de trabajo, por lo tanto lo tengo un poco dificil para conectarme.
Tengo que despertarme a las 8:30 de la mañana para vestirme, desayunar, asearme y así salir a las 9:15 para llegar ahí a las 9:45 mas o menos... empiezo a currar desde las 10:00 hasta las 14:30, cuando salgo a las 15:00 no voy a irme a casa y me quedaré por los alreededores hasta las 17:00, luego desde esa misma hora hasta las 20:30 xD por lo tanto mientras vuelvo en tranvía y pillo el metro para llegar a casa serán las 21:30 o por ahí xD asi que tengo que cenar y a la camita :%:
Resumen para vagos
Bueno solo avisaros de que estaré ausente 1 mes y unos días en prácticas en una empresa como informático.
Nos vemos estos pocos días que quedan para que llegue el lunes xD
Saludos
Mi horario será un poco jodido y aparte tengo que desplazarme en metro y tranvía hasta el lugar de trabajo, por lo tanto lo tengo un poco dificil para conectarme.
Tengo que despertarme a las 8:30 de la mañana para vestirme, desayunar, asearme y así salir a las 9:15 para llegar ahí a las 9:45 mas o menos... empiezo a currar desde las 10:00 hasta las 14:30, cuando salgo a las 15:00 no voy a irme a casa y me quedaré por los alreededores hasta las 17:00, luego desde esa misma hora hasta las 20:30 xD por lo tanto mientras vuelvo en tranvía y pillo el metro para llegar a casa serán las 21:30 o por ahí xD asi que tengo que cenar y a la camita :%:
Resumen para vagos
Bueno solo avisaros de que estaré ausente 1 mes y unos días en prácticas en una empresa como informático.
Nos vemos estos pocos días que quedan para que llegue el lunes xD
Saludos
Bienvenue, espero que te guste el foro, postea mucho y revisa las normas del foro.
Ok, no. Bueno, espero que te vaya bien, y termines tu practica luego, nos vemos.
Ok, no. Bueno, espero que te vaya bien, y termines tu practica luego, nos vemos.
Bueno pues que te valla bien este mes y que vuelvas pronto suerte. Aver si te podrás meter los domingos y en algún hueco libre. No te acuestes tarde .__.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Suerte maestro que te vaya bien en esa empresa, exito! :wikii:
Políticamente irresistible.
Que te vaya bien :%:
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Ojalá que tu jefe sea un hijo de puta! xD , hasta luego!!!
Fæ-ci/li-dades
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
por weones como tu no estudie informatica :juju:
tanto son-of-a-bitch ke no sabe ni usar el CMD y se cree informatico -.-"
weno, esa historia siempre la cuento xD
no creo ke estes capacitado pa trabajar qlao, necesitas tener un buen manejo de conceptos pa salir a la vida
desde la maquina de turing hasta la logica matematica, no es solo manejar lenguajes de programacion :cz:
en fin, ke te valla bien en el mundo real xD
yo seguire viviendo en mi mundo teorico por un largo tiempo

weno, esa historia siempre la cuento xD
no creo ke estes capacitado pa trabajar qlao, necesitas tener un buen manejo de conceptos pa salir a la vida
desde la maquina de turing hasta la logica matematica, no es solo manejar lenguajes de programacion :cz:
en fin, ke te valla bien en el mundo real xD
yo seguire viviendo en mi mundo teorico por un largo tiempo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
por weones como tu no estudie informatica :juju:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se que no te refieres a mi :l:
no creo ke estes capacitado pa trabajar qlao
Es cierto, es la primera vez que voy a ir... pero es por obligacion hacer la mierda de practicas, sino no apruebo el curso
necesitas tener un buen manejo de conceptos pa salir a la vida
Estoy en ello
Estoy en mierda basica cabron xD aunque estoy aprendiendo bastantes cosas por mi parte, por ti, por otras personas y por google xD
Suerte en tu trabajo ojala no la embarres xddddd mentira xd que te vaya bien y ganes mucho $ :roto2:
Que te vaya bien y nos vemos cuando termines tu práctica.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Coño, no digas que las practicas son una mierda. Te sirven de experiencia laboral, y eso es muy importarte.
Que te valla muy bien, recuerda que tu futuro esta en tus manos, saludos
Go, te irá muy bien.
Suerte y que no seas Homero Simpson vida real xddd
Suerte y que no seas Homero Simpson vida real xddd
Coño, no digas que las practicas son una mierda. Te sirven de experiencia laboral, y eso es muy importarte.
Lo que no me hace gracia es el horario xD
Lunes a Sabado de 8:30 (la hora que tengo que despertar mas o menos) hasta las 20:30 (la hora a la que salgo)
Son tiempos pesados que algunos podemos y pasamos...
Una que otra vez hablamos, pero nada importante. Hasta luego Bienve.
En junio me tendrás aquí dando por culo :%:
Hay bienve... Se te extrañará...
Esperemos que regreses pronto, y que te ande bien el trabajo.
*Sacar las botellas de vino sin que se de cuenta*
Esperemos que regreses pronto, y que te ande bien el trabajo.
*Sacar las botellas de vino sin que se de cuenta*
Jum,que te vaya bien y que vuelvas pronto intenta aprobar todooo :laugh: