¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
``me presento´´
[entre comilllas x k ase komo 1 mes k toi x aki i no me enterado de k existia esto :S ESK IO :p ]

-vivo en spain [Bcn]
-engow 16 años
-soi mui wapo xD
-amable
-1 poko timido
-estatrua mediana
        ...
        ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bienvenido a este fantastico foro en el que cualquier opinión esta permitida  =)

ahh y no te olvides de postchorrear bastante

nos vemos en el foro
Bueno bienvenido seria bueno que escribieras un poco mejor para que sea mas facil entenderte, leete las reglas y postchorrea mucho.

Disfruta.
Sabias que el flood dentro de Habbo está prohibido? Que me acabo de acordar de que me suena tu nombre.

Bienvenido.
"Bienvenido", que te lo pases bien y postchorrees mucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido,espero que te lo pases muy bien aqui.

Sabias que el flood dentro de Habbo está prohibido? Que me acabo de acordar de que me suena tu nombre.

Bienvenido.

?À?  :S

Bienvenido -DA- estpero que lo pases muy bien en el foro y que te vea Postchorreando mucho: ;D Ah, y no olvides leerte las normas