¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El que se enamora y el que lo corta,

cerradlo borradlo o como sea, lo puse en este lugar para que o digan que solo quiero ganar posts, solo lo queria decir :/ por algo que me acaba de pasar, de paso de que qando enfermo xddd :/

Ah por cierto, estos dias estare enfermo seguramente a lo mejor ni me conecte  ::) ::) ojala que no me ppase xd
No entendí.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
¿Eh?
Hola como estás, yo me llamo David & tú?
¿Qué onda con este tema? xd
todos tenemos cara de wtf con este post  :jum:

Mia San Mia
Qué es esta mierda clase de temas ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

todos tenemos cara de wtf con este post  :jum:
mh?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

mh?

Tu nombre nunca estuvo tan acorde como hoy. xDDD
O.O, ahora todos hablan con dos letras?

mh?

¿Eh?

Yo le entiendo lo último, que dice que se va porque está enfermo, lo pimero ni idea

puppet on a string

Tu nombre nunca estuvo tan acorde como hoy. xDDD

:roto2:

O.O, ahora todos hablan con dos letras?

Mia San Mia
Que lo ha dejado la novia y queria contaros, ¿no?..
y que de paso se enfermo jejeje

Gracias por visitar mi perfil

cerradlo borradlo o como sea, lo puse en este lugar para que o digan que solo quiero ganar posts, solo lo queria decir :/ por algo que me acaba de pasar, de paso de que qando enfermo xddd :/

Ah por cierto, estos dias estare enfermo seguramente a lo mejor ni me conecte  ::) ::) ojala que no me ppase xd

Deduccion: Creo que lo corto la novia, y cayo en depresion, y para acabarla, cre que se va a enfermar...
Bueno, suerte en todo cesar .

Políticamente irresistible.
Sorry Wtf?, no te sientas ofendido. xdd!!

Ah?

Ah ?

¿Eh?

Creo que lo que quiere decir es que no se va a conectar porque estará enfermo (?)

Ah por cierto, estos dias estare enfermo seguramente a lo mejor ni me conecte  ::) ::) ojala que no me ppase xd

E-X-P-L-I-C-A-T-E que no entiendo a que te refieres....  :jum:

Yo tampoco entiendo  :jum:

Deduccion: Creo que lo corto la novia, y cayo en depresion, y para acabarla, cre que se va a enfermar...
Bueno, suerte en todo cesar .

No, tengo gripe desde ayer, y no, es que esa es la verdad xD.

Que onda? Crei que esto estaria cerrado ya, osea me fui a dormir una hora y ya me siento meojr, pero sigo con fiebre D:

Que no entienden?

Estoy diciendoles que en una relacion ha dos personas, el pendejo que se enamora, y el pendejo que corta al pèndejo que se enamora xD

Y que estoy enfermo y que si me empeoro probablemente no me conecte, ya que mi prima que vico hace unos dias teniaa dengue y justamente me dio gripa a mi mama y a mi..

Te dejo tu novia si o no? xddd mentira

tas enfermito  :%: querias decirnos que estas enfermo? xd

Si, hay que celebrar, creo que mi prima me lo pego ok? OJala no me de dengue, y joder eso solo lo dije para que se metieran al tema xDDDD
eso te pasa por spammer ;S "spameaste" a tu novia y te dejo .. se aburrio y te mando pal' carajo  :roto2:

nah broma

el amigo esta enfermo porque la novia lo dejo .. lloraste? DX

Gripe A? bueno sea lo q te este pasando todo va a salir bien (?)
Te dejo tu novia si o no? xddd mentira

tas enfermito  :%: querias decirnos que estas enfermo? xd

Y que estoy enfermo y que si me empeoro probablemente no me conecte, ya que mi prima que vico hace unos dias teniaa dengue y justamente me dio gripa a mi mama y a mi..

Eso es relativo.