¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
xD
Bueno.. No se si se dieron cuenta que tuve unas semanas fuera del foro... Debido a un "Supuesto Ban" por incumplir los T&C (Terminos y condiciones) del foro... xddd

En fin.. Hoy me digne a entrar y vi que el mensaje ya no me apareció :]

Saludos y.. Nuevamente en el foro!

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Tus ausencias siempre se hacen sentir, por lo menos para mi xd bien que vuelvas

puppet on a string

Tus ausencias siempre se hacen sentir, por lo menos para mi xd bien que vuelvas

:uhh:
Los quiero  :l:

xDD

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
No, no te extrañe xddddd pero me alegra que hayas superado ese ban, y fue injusto ? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No, no te extrañe xddddd pero me alegra que hayas superado ese ban, y fue injusto ? xd

Injusto no fue, ya que si te expulsan en el foro es por algo xd. Muy bien que hayas vuelto

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Injusto no fue, ya que si te expulsan en el foro es por algo xd. Muy bien que hayas vuelto

Era una suposicion por algo puse: fue injusto?, preguntando y no afirmando

Pero no te han bajado puntos xd, por cuanto tiempo fue el ban?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Era una suposicion por algo puse: fue injusto?, preguntando y no afirmando

Pero no te han bajado puntos xd, por cuanto tiempo fue el ban?

NPI.
Supuestamente no estaba "Ban" pero para que el msj me apareciera todos los días durante por 2 semanas... y solamente cuando me loqueaba... xd

>.<
Yo tampoco te extrañe  :jumm:
:roto2: :roto2: :roto2:

NPI.
Supuestamente no estaba "Ban" pero para que el msj me apareciera todos los días durante por 2 semanas... y solamente cuando me loqueaba... xd

>.<
Yo tampoco te extrañe  :jumm:
:roto2: :roto2: :roto2:

Pues es bien extraño, deberías comunicarte con la Administración.

Re-Bienvenido, se te extrañaba por acá
Te banearon el usuario, no la IP. Si te banean la IP, directamente no podés ver nada el foro, sólo el mensajito que te dice la razón.

En fin, este títula ya lo había visto antes y también venía de vos, rebienvenido, y espeor que no te baneen más (?.

Ahora no podremos volver a tener esos momentos estúpidos en ese jueguito tan pegadizo xDD Ya me entenderás, supongo.

Re-bienvenido, espero que sigas informándonos de tus proyectos que muchos como yo le dan seguimiento.
Pues que bueno que hayas regresado...
No se te extraño jajaj es broma xD
Ps que bueno que andes de regreso Juaquinsito  :pp: