¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

http://img12.imageshack.us/img12/9067/advicon.png

Advertencia (este no es un simulacro): El autor del presente tema, debido a los recientes sucesos, no ha logrado publicar de forma formal y oficial un par de entradas referentes a dos ocasiones realmente especiales para éste: su primer año en Habbos y su cumpleaños número diecinueve. Por ende, el presente documento puede resultar un poco vasto, por la explosiva inspiración de su respectivo ejecutor. Por ello, se advierte a los lectores continuar con el prólogo bajo su responsabilidad, ya que ni el autor de éste y/o las partes involucradas en el tema se harán responsables de las consecuencias o efectos secundarios que pueda provocar éste en su salud... ¡Después, no diga que no se lo advertimos!

Hola,

Hoy, es un día normal como cualquiera de los que vivimos diariamente. Un simple miércoles caluroso, o nublado, o lluvioso en otros lugares. Otro día más de vida. Sin embargo, para su presente servidor representa algo más que dos números que forman un veintiocho, acompañados de un imponente símbolo cuatro para el mes. Aún recuerdo ese dichoso día, 28 de abril del pasado período 2009, cuando nuestro queridísimo camarada Jle publicaba, en nombre del selecto Departamento de Información, el ingreso a las filas de éste, y de Habbos, de un nuevo integrante, desconocido (bueno, conocido por sólo algunos), que ya tenía una historia informativa muy por detrás (en el buen sentido de la palabra), pero que nunca había salido a flote en su máxima expresión.

Un jovenzuelo, de prematuros dieciocho años, caracterizado en este infinito universo de píxeles y cifras con el nombre de TheMaster014 (una denominación que, por cierto, no posee ni una sola dosis de inspiración), yacía ya en la cuadrilla de los trobadores de la información del mejor fansite hispano de Habbo Hotel, Habbos España, gracias a la oportunidad y la confianza otorgada por los actuales administradores Jle y Denante (en ese tiempo, reportero experto y encargado del departamento, respectivamente), para participar junto a ellos en la valiente y esforzada labor de informar a una comunidad tan real como las sociedades actuales. Desde ahí, hasta nuestros días, el tiempo ha avanzado, y ha editado de sobremanera mis propósitos. Pasado un tiempo, y luego de que Denante, encargado del DDI por excelencia, ascendiese a administrar Habbos, y que posteriormente Juanjo-b4n dimitiera de sus labores como encargado, logré ascender a mediados de diciembre del 2009, al codiciado puesto de administrador del Departamento de Información.

Ha sido un año lleno de altos y bajos. Hemos sido testigos todos de importantes bajas del departamento, grandes promesas de la información han decidido descender de este hermoso sueño por fuerza mayor; otros, sin embargo, han depositado fielmente su experiencia y profesionalismo, valiéndose por sus propios méritos excelentes ascensos. Poco a poco, Habbos ha ido internándose a la independencia en cuanto a exclusividades, gracias a un refuerzo completo en investigación. Gradualmente, dichas experiencias dentro del departamento han hecho que Habbos sea un potente exponente, y una vía comprobada, de información, de datos precisos, de objetividad absoluta, con reporteros serios y profesionales, a nível mundial. Y, bueno, sirviendo también como un sendero para mi internacionalización, ya que gracias a Habbos y la experiencia de vida que me ha otorgado, he logrado superar metas que creía inalcanzables, como llegar al equipo de élite de Puhekupla (después de Habbos, ¡claro está!)

En resúmen, le debo mucho a esta comunidad. He conocido a gente impresionante, con la cual deseo trabajar e interactuar por mucho tiempo más. He compartido experiencias inolvidables. He vivido en tiempo real el arduo trabajo que día a día este famoso sitio fan, sin ánimo de lucro y voluntario, deposita en cada acción para hacer de los usuarios personas que interactúen en un entorno próspero y cómodo. Éste es sólo el primer año... ¡aún queda Sebastián para unos cuantos más!

Atte.
http://img43.imageshack.us/img43/3990/tm014logo.png

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Felicidades, me lo he leído todo porque contigo da gusto leer n_n que sean muchas más las noticias que hagas, master!

puppet on a string
Solo Queda decir, ¡Felicidades!

No todos cumplen tanto tiempo trabajando como tú, como has dicho (sí, me lo leí) muchos abandonan sus trabajos ya sea por problemas personales, o simplemente no pueden continuar ejerciendo un cargo dentro de esta maravillosa web como lo es Habbos España, Mis más gratas felicitaciones, porque, aunque mis post sean pocos, y no sea muy reconocido, también llevo un tiempo en Habbos, viendote trabajar y crecer como persona, porque sí, esto te hace crecer moralmente, porque hoy es una webfan, pero mañana podría ser un Jefe de Imprenta o Información en la vida real.

Gracias por informarnos, se te aprecia mucho.
Felicidades y que sean muchos mas
Pues felicidades y que cumplas muchos más en el equipo de Habbos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades y que estes muchos mas
Me sorprende que ya haya pasado un año del día en el que ingresaste! Pensar que es como si hubiera sido ayer, eh xd Lo sorprendente también es el empeño, el trabajo y la energía que pusiste en Habbos, es envidiable tu trabajo.

FELICITACIONES!

(Y vamos por un año máaaaaaaaas n_n)
Un año... ¡y a por otros!

Sin duda, Habbos tiene un gran elemento, sobretodo cuando se trata de un futuro periodista. :%:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Que guay tu logo... e_e

Pues, me alegra que mi jefazo cumpla un año por estos lares, y que ojala siga acompañándonos y personalmente acompañándome en mi estadía como reportero.

¡Felicidades, majo!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Master felicidades !!!

Me encantan tus noticias y como reportero y persona eres exelente, de nuevo felicitaciones y ojala cumplas muchiiiiiisimos mas  :l:

Mia San Mia
Felicidades, un gran logro y que tu estadia en habbos este llena de cosas gratas e importantes ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Felicidades Jefecito! e_e

Ojalá sean muchísimos más, Seba

¡Muchas felicidades!

La verdad es que da gusto leer como escribes. Se nota que tienes talento para ello y, por lo tanto, no solo ha sido una gran experiencia para ti formar parte del equipo, si no que seguro que el equipo esta muy orgulloso de tenerte entre sus filas
Felicidades!!,una gran carrera llevas eh, y la que te espera, y ojala estes en Habbos durante muchos años para poder seguir brindandonos con tus grandes noticias,organizacion y redaccion.

PD:Tienes una ortografia y redaccion implacable, hazte escritor :).
¡Felicidades! Ojalá sigas muchos más con nosotros. Y como dice Alberteban, has pensado ser escritor? xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Es periodista, o trabaja en algo relacionado (O tal vez estudia periodismo, no recuerdo bien xd)

puppet on a string
jeje Felicidadez y que cumpla muchos mas jijiji
¡Enhorabuena master! ¡Y que sean muchísimos más!