¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno tal ves algunos me conoscan del habbo D: ! en este foro soy new xd ! espero ayudar a todos ! no quiero tener problemas con nadie ! saludos

att: jhocsir1355

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Welcome

Que aportes mucho y te lo pases muy bien. Te recomiendo que te leas las normas del foro si no quieres tener ningún problema.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Welcome.
Lee las normas del foro, aporta mucho a este, se un usuario activo y cuidado con los pitufines (moderadores) que son todos unos pesaos  :jumm:. Mentira.

Pásalo bien

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Bienvenido, pásalo muy bien y recuerda leer las normas
Holis, pasala bien en el foro
Gracias por darme la bienvenida espero nos llevemos bien todos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mucha suerte en tu paso por el foro
¡Bienvenido! De parte d etodos.. esperamos que difsfrutes el foro
Te vinistes jhocsir?? a pues espero que lo apsamos muy bien todos juantos y bienvenido amigo!

Bienvenido a LA GRAN COMUNIDAD DEL HABBOS FORO!!!!!!!!! 

pos vale bienvenido a Habbo Foro, espero que la pases bien con nosotros y que te diviertas posteando  :pp:
Pero recuerda leete las reglas  :uhh:

pos vale bienvenido a Habbo Foro, espero que la pases bien con nosotros y que te diviertas posteando  :pp:
Pero recuerda leete las reglas  :uhh:

Eso ya esta mas que leido :D!

Hola, bienvenido a este nuestro foro. Espero que disfrutes de el, ojalá te vea por el foro
Bienvenido, pasala bien en el foro