¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aca les dejo la mia:
jajajaja los staffs se van a DESCOJOANR cuando vean esa esta graciosisima y de puta madre hecha jajaja
EDITO:Jadero me habia equivocado pense que lo habias hehco tu el de silvester xD no vi que citabas xD
oye xq me sale la foto tan grande, la descalificaran x ese tamaño? :S
Pf... es imposible ganar con lo buenos que sois, a demás yo no puedo participar por no tener cable.
Eros xDDDDDDDDDDDD me encanta el tuyo te lo digo por quinienta vez consecutiva
Y gracias a los que le gustaron mi einstein xD Jordi me encanta tu zp xdddddddddddddddddddd
Y gracias a los que le gustaron mi einstein xD Jordi me encanta tu zp xdddddddddddddddddddd
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Eros xDDDDDDDDDDDD me encanta el tuyo te lo digo por quinienta vez consecutiva
Sinceramente, tú dibujo es una pasada. (HAZME UNO)
Contestadme, xq sale tan agrandada mi imagen, x ser tan grande la descalificaran? T_T
EROS!
si tienes photoshop, ves a imagen > tamaño de imagen > y pones a resolución 72 > y ramaño de ancho unos 700 o 600 pixeles.
así se te verá correcta, ya que tu cámara capta las ímagenes en resolución 300 que debe ser modo impremta mas grande.
muacks me encanta el de dec nax y eros ok! :l:
si tienes photoshop, ves a imagen > tamaño de imagen > y pones a resolución 72 > y ramaño de ancho unos 700 o 600 pixeles.
así se te verá correcta, ya que tu cámara capta las ímagenes en resolución 300 que debe ser modo impremta mas grande.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
EROS!
Barsiito escocés, me gustó el tuyo.
Barsiito escocés, me gustó el tuyo.
no tengo photoshop
y yo tengo otras fotos del movil, y no salen tan gigantes, asi k no lo entiendo
Sinceramente, tú dibujo es una pasada. (HAZME UNO)
Jajajaj gracias y va a ser que no xD con lo que me ha costado hacer a mi amigo einstein como para hacer otro xD
Contestadme, xq sale tan agrandada mi imagen, x ser tan grande la descalificaran? T_T
Mira en el mail a ver si al visualizar la imagen sale asi de grande o noxd
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
No sé si viene al tema, pero es obligatorio mandar la imagen en .png o tambien se puede enviar en .jpg, es para que no pese tanto, Gracias. :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajajaj gracias y va a ser que no xD con lo que me ha costado hacer a mi amigo einstein como para hacer otro xD
Era broma ok.
Mira en el mail a ver si al visualizar la imagen sale asi de grande o noxd
De todas formas chicos, la de veces que he visto en las noticias de hacer fotos de la real, imáges que al clicar y ampliar se ven gigantescas. no pasa nada.
No sé si viene al tema, pero es obligatorio mandar la imagen en .png o tambien se puede enviar en .jpg, es para que no pese tanto, Gracias. :juju:
Se puede enviar en el que quieras o JPG o PNG pero solo esos 2.
De todas formas chicos, la de veces que he visto en las noticias de hacer fotos de la real, imáges que al clicar y ampliar se ven gigantescas. no pasa nada.
ok grax, espero ganar, mi cr9 esta presentable xD
Modifique algunas cosas y me quedó asi:

Que les parece?

Que les parece?
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→