¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Veo que esto ha crecido tras mi marcha de la administración (Lo reconosco ^^)

Y he decidido registrarme de nuevo en el foro, para compartir buenos ratos con el resto de usuarios,

Para los que no me conocieron, mi nik fue: Jogboy  y era administrador de esta flamante web,  en habbo me encontrarán (Poco) con el nombre de: Evolution

Saludos !
Fuistes a tailandia?

Por cierto, estoy posteando desde la bañera, y no veas que placer.

Fuistes a tailandia?

Por cierto, estoy posteando desde la bañera, y no veas que placer.

1 - Respecto a lo de Tailandia: Deja la morfina murciana que te pasan los Kinkis del parque.

2- El placer se te va a quitar el día del Tenerife-Murcia  ::)
Tenerifelicidad :):):) ya veras cuando el jugador polaco de nombre innombrable que acabamos de fichar os meta una manita como la que le metimos al barsa.
ÁAnda!Si es Jog.Cuanto tiempo,a ver si la reentrada de uno de los ''veteranos'' hace que esto esté mas movido xDDD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Flamante web dice xdddddd..

Uo, uo! Yo te recuerdo xddd

Pues re-bienvenido Soy Namule. Y creo que por Habbo te he visto alguna vez que otra, pues tu nick me suena más de lo que crees xd... ÀHas ganado algun concurso, o algo así?

Jo, si vives en Tenerife seguro que te encuentras cada semanita a uno de Operacion Triunfo, que los estan mandando allí a los que salen xdddd Tenerifelicidad
Yo no Te conozco, yo solo llevo 3 meses en el foro de HaboS y 5 en la Web, Espero que te lo Pases muy Bien en el Foro,que Postchorres mucho y que revivas el foro que ahora estamos escasos

Un Saludo:

Agapurcio
Bueno, tengo la oportunidad de conocer a otro veterano, pues bienvenido one more time 
Aver si eres tan bueno como dicen. xD
JoG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué Recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hagas como Keon, quédate XD.

No me conocerás, por aquella época era un mudito, pero yo a tí sí xD
:o No te conozco porque no soy muy viejo...

Pues bienvenido y que te lo pases bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbos is loling a casperation

Que recuerdos. Esperate que no vivas una.
:O,esta ultima frase Cj,la de Habbos is a loling casperation me ha traido muchos recuerdos xDDDD
Que tiempos aquellos en los que los mensajes tenian mas de 3 lineas (No señalo a nadie que la propia gente se identifique) y en la que no habia Spam (Digo lo mismo que antes) y en la que los Caballos reinaban por encima de Kirbo y campaban a sus anchas por esos pastos verdes....

Saludos,

Re-bienvenido, me da gusto saber que vuelve gente de antes, no los conozco a muchos pero si recuerdo sus nombres, cuando solo entraba al foro a leer xD
Bienvenido otro forero menos mal ya cada vez somos mas =) me alegro de que hallas vuelto aunque no te conozco pero seguramente nos conoceremos porque aqui los que estamos nos sabemos los nombres asique postchorrea postchorrea (8) 

xD bueno bienvenido de nuevo un placer
Re-bienvenido que te lo pases bien y que Postchorres muchisimo.
ÀEsto que es, me voy yo y pasan las cosas interesantes? Me voy a tener que ir de vez en cuando (no os voy a dar ese gusto por supuesto) xdd.

Pues cuando yo llegué al foro, todavia rondabas tu por aqui, pero como yo al principio andaba en mi mundo, no te pude conocer mucho la verdad. Asi que, espero que sea verdad eso que dicen de que eres un grande del postchorreo y ayudes a que el foro vuelva a sus viejos tiempos, que seremos muchos los que lo agradezcamos.

Bienvenido majo