¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
HOLAAAAA, hoy 22 de Abril cumplo 18 largos y cortos a la vez años. ¿QUUEE CASA ME PRESTAAAN PARA LA FIESSSTAAAAA??

¡YO LLEVO LAS FANTASS!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si celebras tu 18 cumpleaños en Habbo y con Fantas
mal vas xD

18 años = alcohol

andate de farra o a unas putis xD ami m keda poco pa los 18 unos meses xD

felicidades!

si celebras tu 18 cumpleaños en Habbo y con Fantas
mal vas xD

18 años = alcohol

andate de farra o a unas putis xD ami m keda poco pa los 18 unos meses xD

felicidades!

Ok, no me quedará de otra que llevar fantas de alcohol, ¿y quien dijo que lo celebraré en habbo? ¡Nooo! ¡Será en un puti cluuubbbb!!!!!!

Doy invitaciones  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felices 18 xdd (:

xdd  BUenoo pss Felicidades

fantas meparti cuando lo leyxd, pf yo no llego a los 18 aun
y ya tengo la jarra d alcohol alado xd

xdd  BUenoo pss Felicidades

fantas meparti cuando lo leyxd, pf yo no llego a los 18 aun
y ya tengo la jarra d alcohol alado xd

Y estas orgulloso?

Pues felicidades amigo que cumplas miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiles mas

Y estas orgulloso?

Pues felicidades amigo que cumplas miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiles mas

Pobre, alguien con mas de mil años debe sufrir de dolores.

¡Felizz ccccuuummplleeeaaaññooosss!!!!!!!!!!!!! jiji

Oye. luego te traigo la torta de Queso que preparo mi mami especialmente para ti jiji
¡Feliz cumpleañoooooos!
Que cumplas muchos más.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Pobre, alguien con mas de mil años debe sufrir de dolores.
No miles, sino miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiles que es otra cosa

Fe-fe-fe-felicidades, perdon, se me atoro algo D: xd, que cumplas más fantasmagorico

puppet on a string
Felicidades, y como dicen en mi pueblo: Para San Blas Cigüeñas veras y para los 18 Botellás veras xD
Recuerda que no hace falta Alcohol para disfrutar del beber - http://www.habbos.es/forum/?topic=33477.0

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Recuerda que no hace falta Alcohol para disfrutar del beber - http://www.habbos.es/forum/?topic=33477.0

Sabias palabras
ehhhhhhhhh MAYOR DE EDAD JAJA........ sacaras licencia para conducirrrrr?? iras a los cafe con piernas????

disfruta tu edad x3333333333

MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Felicidades fantasmita.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Oh !, señor fant, que cumpla muchos mas y que te la pases bien  :%:

Políticamente irresistible.
Felicitaciones ;D cuando sacas la licencia para putis conducir  :%:

Ya tengo la licencia de putis, op.

LE AGREGAREEE WHISKY A LA FANTAAAAAAAA!!!  :%: