¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, eh estado inactivo, la cosa es que estaba en exámenes, además de otra cosilla. Hoy salgo a Caracas, por una cita médica que tengo sobre esa otra cosilla.

Los veo el sábado y les digo qué tal me fue  :-\ Cuídense mucho.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ojalá te vaya muy bien en el médico y no sea nada malo. Ya nos contarás que tal. Un saludo! 

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Ni idea que tengas pero ok :/ Si queres me paso a visitarte, a donde vas (?)? Te puedes quedar aqui conmigo en la guaira  :roto2: ok no, suerte con el hospital, a ver si no tienes nada malo..

Y suerte con los examenes, cosa rara porque a penas empezamos tercer lapso ._.

Ni idea que tengas pero ok :/ Si queres me paso a visitarte, a donde vas (?)? Te puedes quedar aqui conmigo en la guaira  :roto2: ok no, suerte con el hospital, a ver si no tienes nada malo..

Y suerte con los examenes, cosa rara porque a penas empezamos tercer lapso ._.

Yo recién estaba terminando los exámenes de lapso xd Voy a estar por la california hasta el sabado.

Pues ojalá te vaya muy bien en el médico y no sea nada malo. Ya nos contarás que tal. Un saludo! 

Mil gracias  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuidate mucho y ojala no tengas nada grave

Bienvenido amiguito  ;D
Bienvenido, pásalo bien
Que te cure el médico vale? Despues nos cuentas,cuidatee

Bienvenido, pásalo bien

Crack?

Crack?

Es que me he liado con las pesatás del Google, y escribi en este tema envede en la bienvenida de otro usuario.

Quería decir que te mejores.
Que te vaya bieeeeeeen y vuelve pronto

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Vale, gracias a todos. No me ha ido taaan mal, pero tampoco taaan bien. xd.